Hola a todos, un saludo, soy nuevo en el foro. Estoy interesado en un comprar una mtb, y darle relevo a mi antigua bh, llevo unas semanas mirando por internet y en calidad precio he encontrado una marca que me parece interesante en relación calidad precio, se trata de votec, se trata de un mArca alemana no muy conocida por aquí, por lo que necesitaría información. GrAcias de antemano. Os pasó la imagen y los componentes y me vais diciendo. El precio rondaría unos 1300 euros, por lo que tAmbien estoy dispuesto a sugerencias de otras marcas y modelos que ronde ese mismo precio. Gracias y un saludo. COMPONENTES Marco: Modelo: Hardtail Tipo de material: Aluminio Material: Aluminio 6061 Horquilla: Modelo: Horquilla de suspensión Horquilla con amortiguación: Vía de suspensión: 100 mm Horquilla: Marca: Fox Tipo: Fox 32 Float FIT RL 100 taper QR15 black Cambios: Tipo de desviador: Cambio Número de marchas: 30 Marca: Shimano Tipo: Deore XT Desviador: Modelo: 3 velocidades Marca: Shimano Tipo: Deore XT Palanca de cambio: Marca: Shimano Tipo: XT Juego de la cadena: Marca: Shimano Tipo: XT FC-M780 Hollowtech II, 170/175 mm Plato de transmisión 1: 42 Dientes Plato de transmisión 2: 32 Dientes Plato de transmisión 3: 24 Dientes Cojinete interior: Marca: Shimano Tipo: Press Fit SM-BB71-41 Cadena: Marca: Shimano Tipo: HG-74 Piñones: Marca: Shimano Tipo: XT CS-M771, 10 velocidades Transmisión: 11 Dientes Frenos delanteros: Marca: Formula Tipo: RX PM6 Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 180 mm Frenos traseros: Marca: Formula Tipo: RX PM6 Modelo: Freno de disco hidráulico Diámetro del disco de freno: 160 mm Manillar: Marca: Syntace Tipo: Duraflite 31,8, 2014 8° 640mm Modelo: Manillar doble altura Rise Material: Alu Potencia de manillar: Marca: FSA Tipo: F149 75/90/110/120mm Modelo: A-Head Material: Alu Puños: Velo VLG-775D2 Telescopio: FSA Gravity SX Pro No.55 Sillín: Fizik Tundra 2 MG nose 3048 green Barra para el sillín: Modelo: Tija sillin Diámetro: 27.2 mm Tipo: Syntace P6 380 mm Material: Alu Sistema de ruedas: Marca: Sun Ringle
En Cannyon son 29 pulgadas no????, algún otra opción en 26, y la votec! quiero vuestras impresiones. Gracias
Perdon francigoe, que he visto depues que el precio lo ponias al principio. No tiene mala pinta pero yo miraria otras marcas por lo menos para comprar, a lo mejor encuentras algo de caracteriscas similares por el mismo precio y mas conocidas.
gracias parraneti, me parece interesante esta bici, y que tal va esta marca???, porque tampoco la conozco.
yo tengo una del año pasado y estoy encanado con ell si me apuras y te da igual la fox la race 6 sram x9 o xt con la reba ambien es buena opcio esa sale por 1000 euros
Mírate segunda mano, yo hace poco me he comprado una cube de carbono con componentes similares a la que tu pones y me salió por 750.