Hola pues lo dicho vendo o cambio este pedazo de bici montada asi: horquilla: reba 85-130 llantias-ruedas:crosmax trail tubules maxxi ignitor-larsen amortiguador:xfusion sillin:selleitalia gel flow manillar: carbono recto cambio:s-ram x.7 resto montage deore precio: escucho ofertas,esta muy bien cuidada o cambio por mismas caracteristicas. zona tarragona.
no suelo decir esto, pero me parece una burrada lo q estas diciendo y sinceramente creo q debo decirlo. 2000 euros esa bici! estas de broma no? si nueva cuesta 900 quitando esas ruedas y poco mas!!!!!!! siento chafarte la venta, pero esto es un timo no una venta.
Perdona pero mi intencion no es engañar a nadie ni mucho menos estafar..... yo e puesto este precio es porque a mi me costo 1500e mas las llantias 600, hace una año y medio. y yo e pensado en poner 2000 negociables en espera de haber lo que decia la gente en cuanto a precios porque no tengo ni idea de lo q se puede pedir.... En todo caso pido perdon si alguien se a molestado pensado que yo queria estafar a alguien de este foroNO ES MI INTENCION.Saludos
Oferta vendo toda la bici tal como esta en la foto menos las llantias y ruedas por 650 euros negociables!
***** si baja el precio de 2000 a 650 ahy ke pensar los precios antes de ponerlo jejejej suerte con la venta
Nadie interesado?? Pd: malolux mira las cosas antes de dejar a la gente por timadores, porque la bici mia es la hornet comp y la que tu dices que esta por internet en 900 es la honet 20. gracias!! un saludo!