Buenos Dias: 1/Quisiera saber que bicicleta me podeis recomendar x unos 500 + ó - 2/Siempre monto en Mtb pero me gusta las de carretera creeis que seria buen el cambio ó no me adaptaria. gracias un saludo a todos
No recuerdo el precio de mercado, pero con ese presupuesto, estirándolo un poco y contando con el descuento de algunos destribuidores de orbea seguramente iría a por una Orbea SHERPA Lleva el cuadro sport hydro y en general tiene una buena relación calidad precio (EMHO). Echále una ojeada en la web. Si eres alto y vas a pistear más que a ir por rocas.... Trek GF collection MARLIN - es una bici con ruedas de 29" pero transmisión y suspensión peores que la sherpa. Frenos de dsico mecánicos. La mía en concreto es una GF MAMBA, el modelo posterior (también con ruedas de 29, y estoy bastante contento con ella).
Como dicen los compañeros la sherpa está muy bien... por 540€ tienes esta que es identica pero con las ruedas naranja, el cambio xt, pedales shimano, tija oc 2, y el cuadro es un t6... http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/master_sport/#ficha_tecnica
que tal si miras algo de segunda mano??? mi bicicleta es de segunda mano me costo 550 y la verdad esque estoy muy contento con ella. la unica cosa que le tuve que cambiar fuerón los automaticos, los cuernos y los puños porque estaban exos polvo, tambien hay que decir que compre sobre seguro porque conocia al dueño pero de verdad mira por casualidad por paginas de segunda mano porque seguro que hay cosas interesantes. un saludo
Han sacado esta oferta que está bien de montaje creo yo http://www.ciclosturbina.com/documents/noticias.php?title=orbea-fusion&entry_id=1306954568
Yo no me gastaba los 600€ en esa ni loco. x d Ya han comentado que por menos tienes el cuadro hydro en la sherpa o la master. Y el cuadro es mucho más caro de cambiar que componentes gastados. Ah! Los modelos bicolores hydro me parecen bastante más estéticos que los 'mono' de las sport bajas. Sobre todo este año, los de orbea se han lucido. A mi no me gustan nada. : /