1. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, hace tiempo vengo observando cierta dificultad a la hora de orinar, me cuesta empezar y el chorro es más débil, de momento no tengo dolores y aguanto la noche sin levantarme al baño. En junio visito al médico me hace análisis y todo perfecto, le comento que sigo igual y me manda una ecografía, el problema es que tal como está la seguridad social no sé para cuando será. Ésta semana he vuelto al médico porque tengo la sensación de ir empeorando y me dice que él no puede hacer más y me ha mandado al urólogo, pero que también tardará.

Ya he cambiado varias veces de sillín pero no sirve de nada. Me gustaría saber si en los análisis la psa está bien queda descartada una prostatitis y solo sea una inflamación de la prótata o no tiene nada que ver. Estoy planteándome el acudir a un urólogo privado pero el problema es que no tengo referencias de ninguno y no sé si merece la pena.

También me gustaría la opinión de alguien que haya tenido problemas de próstata y cambiara a una bici doble si había notado mejoría, el otro día he probado durante unos metros la de un compañero y me sorprendió mucho lo que absorbía las irregularidades del terreno.

Un saludo.

2. imbercor

imbercor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema lo tendrás principalmente en el sillín. Hay una web que te personaliza el sillín en función de tus problemas o bien recomendarte la mejor marca que se adapte a tu problema

3. la mosca

la mosca Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo he tenido problemas de prostata, y dede luego ir en bici no es lo mejor ,pues la presión que ejerce el sillín ,en la zona prostatica aumenta las molestias.

Tienes que ir al urologo y el es el que te tiene que tratar

Yo mi experiencia es seguir los tratamientos de el medico ,y luego uso un sillin que se llama spyderflex lo venden en plegabike,es muy feo pero no hace presión en la zona próstatica ,y con el he mejorado los dolores y puedo salir mas menudo

saludos

4. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo del urólogo estoy a la espera de que me llamen para la cita, pero esto va despacio, lo del sillín lo miraré a ver pero por lo que he leído lo que va bien para unos puede no servir para otros, de todos modos gracias por tu comentario.

Me gustaría la opinión de alguien que haya cambiado de rígida a doble y que notase mejoría, pues me imagino que el amortiguador trasero reducirá algo el golpeteo en esa zona.

Un saludo.

5. The Wareboy

The Wareboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis a partir de que edad es conveniente hacerse las revisiones en el caso de la gente que practicamos el ciclismo? O no hay nada establecido?

6. sate-team

sate-team Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No sé decirte, pero cuando acudí al médico la primera vez con casi 46 anios y le dije que notaba cierta dificultad para mear me dijo que era muy joven para tener problemas de próstata, sin embargo buscando información por internet te encuentras que a partir de los 40 o 45 el hombre ya puede tener problemas de próstata y que debería de revisarse.

Compartir esta página