Bici y prostata

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by javuri, Mar 27, 2007.

1. javuri

javuri Miembro

Muy buenas, me han comentado que el andar en bici te hace tener muchos boletos para que en un futuro tengas problemas de prostata.
    Por una parte podria ser por tema de sillin, pero no lo tengo claro y perfiero consultar con gente como vosotros que seguro que podeis dar una respuesta mas autorizada.
    Un saludo.:???:

2. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

He tenido que subir la altura del sillín por un tema de rodillas y me encontraba que al cabo de 45min-1h, se me dormían las partes, como si fueran de corcho.

Con un sillín antiprostático se acabó el problema.

Mi caso no era tanto de prevención como de problema-solución.

Saludos,

StumpM2

3. Drakar

Drakar Hijo de Caín

A mi tambien se me dormian las partes y desde que uso el Duopower ya no se me duermen.

El problema está ahora que cuando disfruta de alguna rutilla tengo erecciones, mrgreen: :love

4. aitorarroyo

aitorarroyo Novato

Yo con el megasillín que llevo seguro que de mayor tengo problemas de prçostata. Mi abuelo los tuvo

5. stkirzebiker

stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

Pues yo creo que no tiene porque haber problemas de prostata por haber andado mucho en bici si te has cuidado un poco tus partes.
    Si se te duermen tus partes y te pegas una salida de 4 horas sin parar con los huevos dormidos y lo haces cada dia, vaya, estas comprando numeros pa que te toque, pero si tomas una solucion adecuada como un silli antiprostatico, o uno muy blando sin agujero, o mallas con una badana mas gruesa, no se, algo que te los proteja, porque ivas a tener problemas.
    No se, que dice la gente?

Share This Page