Hola, hace dos meses me diagnosticaron un trombo en el pulmón y el tratamiento pasa por tomar Sintrom, durante todo este tiempo he tenido que dejar de hacer deporte, el caso es que me han dicho que puedo empezar de forma muy moderada. Antes hacia MTB unos 3 ó 4 días a la semana, no soy profesional pero si un buen aficionado. Los médicos me han recomendado que tenga mucho cuidado con la bici, que las caídas y cortes con el sintrom son muy peligrosos. Quería saber si alguien del foro toma sintrom y monta, y las precauciones que toma, si lleva algo en la mochila por si acaso. Michas gracias
Yo he hecho urgencias en pacientes que toman sintron y parar una hemorragia es una put..... Yo de ti llevaría gasas estériles, nunca se quita la gasa que se coloca primero ya que si la quitas no parara de sangrar, siempre colocamos más encima y presión constante. 2 o elevación del miembro. Si aún así no para. 3o presión en punto arterial. Etc.. Es básico de primeros auxilios. Y en el peor de los casos algo para hacer un torniquete. Y teléfono móvil con localización gps a mano indicando a un familiar ruta y demás. No te iría mal una pulsera identificaría donde diga que tomas sintron, eso solemos mirarlo y nos ayuda. Siento ser drástico pero nos enseñan desde el principio a poner el peor de los casos. Saludos. El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la fo....
Nos puede pasar a cualquiera, ánimo y a disfrutar, con precaución. Se me olvido decirlo, soy técnico no medico pero llevo 21 años subido en una ambulancia y dan para muchas historias. Si hay algún médico supongo que podrá añadir algo. Un saludo. El gladiador no teme a la muerte. La abraza, la acaricia, se la fo....