hola, me podríais asesorar 1 poco. Resulta que me gustaría montar una bici de cyclocross, pero la pregunta es la siguiente. Se podría montar una amortiguación (horquilla) de mtb. sabéis si existe algún modelo especial para ello. Tal vez cambiando el buje de la rueda delantera podria funcionar,no? Si alguien tuviera idea o conociera algun enlace, lo bueno es que vi una vez una bici de estas con amortiguación. Saludos-
Hola panxa, creo que esta prohibido poner suspension en la bici de ciclo, al menos en competicion. Eso si, si no la quieres para correr se que existen, y que algunos "pros" las han llevado en las paris-roubeaux y demas adoquinados, jeje. Saludos
en principio no es para competir, si le pusiera bujes de mtb con llantas de carretera le podria poner hasta disco delantero en la bici,no? Saludos
Panxa, tu lo que queres es una bici de ciclo a lo tomac, si es para no competir te lo puedes hace como te venga en gana, coges a tu bici de montaña le montas un manillar de carrtera y ya tienes una de ciclo, o semiciclo. Mira esta foto: http://cxmagazine.com/wp-content/gallery/sea-otter-cyclocross-08/sea_otter_cyclocross12.jpg Pdta: yo en campre el otro dia vi a un tio corriendo con una cannondale y su corespondiente lefty, creo que era un master.
pero yo quiero las ruedas en 28" de carretera no en 26l as" de mtb, también tenia pensado poner disco mecánico delante (para aprovechar las manetas y detrás v brakes) ya que un cuadro de cyclocross no tiene soporte para disco. Gracias
Yo tuve en una bici de ciclocross una horquilla rígida de una híbrida que tenía soporte para freno de disco. Mavic tiene una rueda de carretera orientada para bici urbana que trae buje para disco, y es barata. Luego, ojo que el balón máximo que le vas a poder poner normalmente será de 1.80. Vamos... que veo que te quieres hacer una MTB de 29" sobre un cuadro de ciclocross, ¿ehhhh?
Panxa... Tú lo que buscas existe y se llama 29ers o bicis de 29 pulgadas, hay cuadros, horquillas y toda clase de componentes para ese uso pero de MTB.