BICICLETA TITANIO (26") Talla 16 o S, 10,3 kg (hasta 170 cm) 1.300 Montada personalmente. Tiene sobre 1.800 km, en muy buen estado, tanto el cuadro como los componentes. Entrega en mano, Barcelona. Para otras zonas de España tendría que mirar lo que cuesta el transporte. Rueda trasera DT Swiss Tricon XM 1550 (tubeless) Thru Bolt Rueda delantera ZTR Crest, buje DT Swiss 240s (tubeless) Thru Bolt El sistema Thru Bolt de DT Swiss es compatible con QR, pero más rígido Cubiertas Maxxis UST Dirección Cane Creek 110 IS Potencia Bontrager Manillar Specialized 62 cm Horquilla Manitou R7 Pro 100 mm Pedalier Shimano XT 3 platos Cassete Shimano XT 11-32 Pedales automáticos Shimano Desviador delantero Shimano XT Cambio SRAM X0 9v Mandos de cambio SRAM X9 Frenos Shimano XT Tija de sillín Easton EC70 carbono Sillín Bontrager
El titanio es el mejor material para la construcción de cuadros: absorbe las vibraciones, tiene una tenacidad y una rigidiz muy altas y es más ligero que el acero. El carbono es un material más ligero (sobre un 30 %), pero no absorbe las vibraciones (lo hace la resina epoxy) y su resistencia no es uniforme (muy resistente a la tracción, muy poco resistente a la compresión). También es bastante frágil, por lo que un impacto seco puede agrietar el cuadro. Vamos, que si estamos dispuestos a sacrificar unos 300 gramos, una bicicleta de titanio, e incluso de acero, es mucho mejor que una de carbono. Pero el márketing manda!!!!
Hola En principio me gustaría vender la bicicleta entera, aunque si no lo consigo igual me lo planteo. Hasta pronto Paco
La venta está fatal, yo llevo tiempo intentando vender un cuadro en talla 20.. y lo quieren por 400 euros. Ya te aviso que hay mucho rata por el foro.
Lastima de crisis esta montada con muy buenos componentes , pero es lo que comentan arriba la venta esta muy mal .
Ya te digo, la crisis afecta, eso desde luego, pero encuentro que hay gente que trata de aprovecharse de la situación y ofrece cifras ridículas. Porque 400 euros por un cuadro de titanio es pasarse un poco.
Pero prefiero vender la bici entera, porque me quedaría con componentes sueltos que luego resultarían mucho más difíciles de vender. A ver si alguien se anima, que es una gran oportunidad!!! :-D