ayer le robaron a mi cuñado su bicicleta en sant andreu barcelona es una talla M si alguien por casualidad la viera rogaria me lo comunicase, ya se que es dificil pero ... hay que probar
El problema es que Sates hay muchas, más o menos tantas como impresentables aparecen últimamente. Si tuviera algo que la diferenciara de otras sería más fácil poder identificarla. Suerte con la búsqueda!.
Ojo avizor por el Baix Penedes. Que tengais suerte. Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Si la denuncia ya está puesta en los mossos, si la verdad que todo era de serie, tiene los papeles con el número de serie,lleva una pegatina de Medina k es la tienda donde se compro, gracias por todo
si, estaba con mi sobrino que es pequeño y le estaba ayudando a no se que la verdad y cuando se dio cuenta ya estaba el cab..... encima de la bici y llevandosela. Lastima que por casulidad no haber estado yo por hay porque sino .... menuda ****** , y eso que fui yo que le convencio para pillarla para ir con el niño vaya tela dos meses
Gracias a todos bueno espero encontrala, la lastima es no poder pillar al .... el rato que paso mi sobrino viendo como se llevan la bici de su padre se lo iba hacer pagar caro aunque bueno ahora esperar si hay suerte y poco mas .... gracias a todos mi cuñado lo quiere tramitar a traves del seguro haber si le entra gracias ya os contare haber como acaba
El problema es que si siempre ha sido este un pais de chorizos, pues ahora con el rollo de la crisis pues mas que va a haber... Es una pena, pero yo nunca uso la bici como me gustaria para ir al banco, a echar la primitiva, etc, porque se que en dos minutos, aunque le ponga cadena, me la pueden robar. Mi bici sale del trastero y me subo a ella, y me bajo solo cuando ya estoy de vuelta, una pena pero no queda otra.
en fin que rabia,lo malo es que luego otros las compran y esto no puede ser...no compreis nada que no sea demostrado que es legal