hola despues de poner un mensaje para pedir consejo para decidirne sobre bicicletas dobles estoy llegando a una conclusión: - parece que los cuadros de las modraker factor estan dando problemas. - La pierre son preciosas pero... me podeis decir q tipo de marca es , si es de categoria , la garantia q dan y si se puede comparar con specialized o orbea trek etc? Estoy pensando en una lapierre tecnics fs900 o xcontrol 210, veis muchas diferencias? :loco
Las Lapierre hoy dia para mi son las mejores bicis, calidad-precio-peso, y por supuesto que se pueden comparar con las spezialized y las trek, y con la marca que sea, es una marca puntera, que cada vez pega mas fuerte,tienen total garantia,5 años en el cuadro(creo) y dos en componentes, aunque no estoy muy seguro, pero si te gustan, adelante que no te arrepentiras. Saludos.
las lapierre solo pueden compararse en calidad de servicio de garantias con quien de mas problemas. la garantia de sus cuadros es de dos años(doble suspension) la fs900 es monopivote con mas rebotes que un muelle de colchon los cuadros de mondraker, no se como iran, pero los de lapierre crujen , gruñen, al frenar saltan, y lo peor es que nadie sabe porque. de todas formas la eleccion es tuya, mucha suerte
Tienen mala leche las Lapierre, gruñen... hoy he visto una Zesty en directo y carambas con las Lapierre, pintan realmente bien. El protector de carbono para el cambio trasero es un puntazo... Saludos.
amigo,creo que lo unico que cruje es tu imaginacion,¿Tu que Lapierre tienes?Porque creo que eres el unico del foro al que le pasa eso,asi que despierta de tu sueño que me parece que estas soñando. jajajaja:fumao
Porque hablais siempre sin saber nada????? AIR-TIME tiene bastante razon pero mal dicho,resulta que los cuadros vibrar al frenar un monton y es muy molesto solo se soluciona cambiando cuadro y el nuevo que dan sigue haciendo. Y ademas los dobles ya no son VPP. NO REIR TANTO DE LA GENTE...
es la primera impresion mala q oigo ( mas bien q leo) de las Lapierre, a lo mejor es la excepcion q confirma la regla. saludos
:aplauso2 :biker :aplauso2 Gracias a todos pero lo tengo decidido creo que me voy a cojer una LAPIERRE lo que no se aun es si la Tecnics FS 900 o la 210 x control, preo eso lo dejo para la tienda y el tendero que para algo estan, Un saludo unky
pues mirar , tengo una fs700 del 07, y estoy hablando de lo que me ha pasado a mi. resulta que durante el proceso de reparaciones y protestas al distribuidor, me han pasado unos cuantos privados otros usuarios de lapierre con los mismos problemas. absolutamente todo lo que he dicho es rigurosamente cierto y no tengo intencion de entrar en polemicas,que bastantes disgustos me ha dado ya lapierre. un saludote
aqui no nos reimos de nadie, es posible que el haya tenido una mala experiencia, pero no se puede generalizar asi de una marca que a la mayoria de gente se sabe que le va bien, creo que errores y defectos de fabrica hay en todas las marcas. Saludos y ojalá que solucioneis vuestros problemas.
Pues mi doble creo que aún sigue siendo VPP. Creo, vamos, luego la miro a ver, no sea que haya mutado a monopivote o algo peor. Y debe de ser autista, porque la susodicha frena y calla, ni cruje, ni gruñe, ni himpla, ni barrita, ni berrea ni bala ni cosas raras de esas. El que bufa, suda y jura en arameo es el hereje que la monta, que soy yo.
Pues no tengo idea que es el VPP...pero mi Lapierre X-Race 300 viene en camino y sé que no me voy a arrepentir. Ya que estamos ¿que es VPP?¿es sobre el amortiguador trasero (algo como pivote virtual)? Si me aclaran la duda quedaré agradecido...estoy empezando en el tema, y todos los días se tiene que aprender algo nuevo jejeje!!! Salud y suerte!!!
YO TAMBIEN E TENIDO PROBLEMAS CON LAPIERRE CON LA BICI Y CON EL DISTRIBUIDOR Y LUEGO CON LA GARANTIA , POR ESO LA BICI EN CUESTION UNA PRO RACE 400 07 QUE LA COMPRE HACE 8 MESES LOS CUALES LA E SUFRIDO MAS QUE DISFRUTADO YA NO LA TENGO ASI QUE TE ENTIENDO CUANDO DICES ESO YA QUE ES UNA FORMA DE DESAOGARTE CON ESTO NO QUEREMOS DECIR QUE TODAS SALGAN MALAS PERO NUESTRA ESPERIENCIA CON LAPIERRE A SIDO MALA Y SON BASTANTES CASOS SUERTE ESPERO QUE SE SOLUCIONE UN SALUDO
Hombre, ayer me dijeron en una tienda que dejan de trabajar con ellos porque no son serios en los plazos de entrega. Le pregunté por la garantía y me dijo que ahí no dan problemas, pero me extraña que sean serios para unas cosas y para otras no. Son muy bonitas y baratas, alguna pega deberían tener y debe ser su servicio, si no se rompe todo OK, si se rompe pues mala suerte y paciencia.