Biciclatas LAPIERRE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por CLASH 06, 12 Dic 2007.

1. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola despues de poner un mensaje para pedir consejo para decidirne sobre bicicletas dobles estoy llegando a una conclusión:

- parece que los cuadros de las modraker factor estan dando problemas.
    - La pierre son preciosas pero...

me podeis decir q tipo de marca es , si es de categoria , la garantia q dan y si se puede comparar con specialized o orbea trek etc?

Estoy pensando en una lapierre tecnics fs900 o xcontrol 210, veis muchas diferencias?

:loco

2. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Lapierre hoy dia para mi son las mejores bicis, calidad-precio-peso, y por supuesto que se pueden comparar con las spezialized y las trek, y con la marca que sea, es una marca puntera, que cada vez pega mas fuerte,tienen total garantia,5 años en el cuadro(creo) y dos en componentes, aunque no estoy muy seguro, pero si te gustan, adelante que no te arrepentiras.
    Saludos.

3. AIR-TIME

AIR-TIME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las lapierre solo pueden compararse en calidad de servicio de garantias con quien de mas problemas.
    la garantia de sus cuadros es de dos años(doble suspension)
    la fs900 es monopivote con mas rebotes que un muelle de colchon
    los cuadros de mondraker, no se como iran, pero los de lapierre crujen , gruñen, al frenar saltan, y lo peor es que nadie sabe porque.
    de todas formas la eleccion es tuya, mucha suerte

4. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    jejejeje. No te lo crees ni tú. Ponle grasita de la güenaaaaa.

5. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya vaya y yo sin saberlo...por cierto y solo por curiosidad,como gruñe una bici?

6. soto17

soto17 LAPIERRERO

Me Gusta recibidos:
    0
    jod.. vaya tela...a ver si esas Lapierre estan sin domar¡¡¡¡¡

7. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tienen mala leche las Lapierre, gruñen... hoy he visto una Zesty en directo y carambas con las Lapierre, pintan realmente bien. El protector de carbono para el cambio trasero es un puntazo...

Saludos.

8. jork78

jork78 Riding the lightning...

Me Gusta recibidos:
    10
    Hay que acariarlas mucho para que no rujan...

9. elultimo

elultimo Prowlerman

Me Gusta recibidos:
    0
    no se tu, pero yo estoy arrejuntando pa pillarme una spicy 516 que es la niña de mis hojos.

10. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo,creo que lo unico que cruje es tu imaginacion,¿Tu que Lapierre tienes?Porque creo que eres el unico del foro al que le pasa eso,asi que despierta de tu sueño que me parece que estas soñando. jajajaja:fumao

11. laios

laios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque hablais siempre sin saber nada?????
    AIR-TIME tiene bastante razon pero mal dicho,resulta que los cuadros vibrar al frenar un monton y es muy molesto solo se soluciona cambiando cuadro y el nuevo que dan sigue haciendo.
    Y ademas los dobles ya no son VPP.
    NO REIR TANTO DE LA GENTE...

12. mr_averias

mr_averias Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    es la primera impresion mala q oigo ( mas bien q leo) de las Lapierre, a lo mejor es la excepcion q confirma la regla.
    saludos

13. CLASH 06

CLASH 06 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 :biker :aplauso2
    Gracias a todos pero lo tengo decidido creo que me voy a cojer una LAPIERRE lo que no se aun es si la Tecnics FS 900 o la 210 x control, preo eso lo dejo para la tienda y el tendero que para algo estan,

Un saludo :punky

14. AIR-TIME

AIR-TIME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mirar , tengo una fs700 del 07, y estoy hablando de lo que me ha pasado a mi.
    resulta que durante el proceso de reparaciones y protestas al distribuidor, me han pasado unos cuantos privados otros usuarios de lapierre con los mismos problemas.

absolutamente todo lo que he dicho es rigurosamente cierto y no tengo intencion de entrar en polemicas,que bastantes disgustos me ha dado ya lapierre.

un saludote

15. ilchema

ilchema chemabiker

Me Gusta recibidos:
    2
    aqui no nos reimos de nadie, es posible que el haya tenido una mala experiencia, pero no se puede generalizar asi de una marca que a la mayoria de gente se sabe que le va bien, creo que errores y defectos de fabrica hay en todas las marcas.
    Saludos y ojalá que solucioneis vuestros problemas.

16. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Pues mi doble creo que aún sigue siendo VPP. Creo, vamos, luego la miro a ver, no sea que haya mutado a monopivote o algo peor. Y debe de ser autista, porque la susodicha frena y calla, ni cruje, ni gruñe, ni himpla, ni barrita, ni berrea ni bala ni cosas raras de esas. El que bufa, suda y jura en arameo es el hereje que la monta, que soy yo.

17. kukobike

kukobike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tengo idea que es el VPP...pero mi Lapierre X-Race 300 viene en camino y sé que no me voy a arrepentir. Ya que estamos ¿que es VPP?¿es sobre el amortiguador trasero (algo como pivote virtual)?
    Si me aclaran la duda quedaré agradecido...estoy empezando en el tema, y todos los días se tiene que aprender algo nuevo jejeje!!!

Salud y suerte!!!

18. skaywalker

skaywalker NO FEAR!!

Me Gusta recibidos:
    1
    YO TAMBIEN E TENIDO PROBLEMAS CON LAPIERRE CON LA BICI Y CON EL DISTRIBUIDOR Y LUEGO CON LA GARANTIA , POR ESO LA BICI EN CUESTION UNA PRO RACE 400 07 QUE LA COMPRE HACE 8 MESES LOS CUALES LA E SUFRIDO MAS QUE DISFRUTADO YA NO LA TENGO ASI QUE TE ENTIENDO CUANDO DICES ESO YA QUE ES UNA FORMA DE DESAOGARTE
    CON ESTO NO QUEREMOS DECIR QUE TODAS SALGAN MALAS PERO NUESTRA ESPERIENCIA CON LAPIERRE A SIDO MALA Y SON BASTANTES CASOS
    SUERTE ESPERO QUE SE SOLUCIONE UN SALUDO

19. jsama

jsama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tambien soy usuario de una Lapierre tecnic Fs700 y encantado de la vida iogaaa :burladia:

20. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    936
    Hombre, ayer me dijeron en una tienda que dejan de trabajar con ellos porque no son serios en los plazos de entrega. Le pregunté por la garantía y me dijo que ahí no dan problemas, pero me extraña que sean serios para unas cosas y para otras no. Son muy bonitas y baratas, alguna pega deberían tener y debe ser su servicio, si no se rompe todo OK, si se rompe pues mala suerte y paciencia.

Compartir esta página