Bicicleta 29 a buen precio

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Fernandoalonso, 21 Mar 2014.

?

¿Que os parece e hecho bien en comprármela?

La encuesta se cerrará el 21 Oct 2014.
  1. Si

80,0%
  2. No

20,0%
  1. Fernandoalonso

Fernandoalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas tardes
    Acabo de comprar me una bicicleta y me gustaría compartirlo con todos vosotros...
    Es una Mondraker Finalist pro de 29 pulgadas con cambios Xt y horquilla Rock Shox y la verdad que me encanta y con el precio que tiene mas...la estuve buscando de otras marcas pero no me gustaban los diseños, hay lo dejo haber si os gusta.
    IMG-20140321-WA0000.jpg
    Un saludo

2. Subetrón II

Subetrón II Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.412
    Pues muy bonita. Tanto la línea como el color. Además si te decimos que no, te jodemos, ahora que ya la tienes. Jaja.:)..

Que la disfrutes, compañero..

3. sanmarcos

sanmarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajajaja.... Puedes darnos más datos de la bici?...precio, etc...así puede servir a otros para tener una referencia

4. Fernandoalonso

Fernandoalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Buenas noches sanmarcos
    Te pongo un copia y pega de la web dicompra que es donde la encontré.

Precio: 1200 con pedales, portavidones de carbono y 2 recamaras

CUADROFinalist 29er Custolite 6061 triple butted

TALLASS / M / L / XL

AMORTIGUADOR/

HORQUILLARockShox 30Gold 29 TK Solo Air Remote 100mm

DIRECCIÓNFSA ZS-4D 1-1/8

STEMOnoff Notion 31.8mm 80/90mm

MANILLAROnoff Notion 0.0 29 710mm

PUÑOSOnoff Wave

TIJAOnoff Notion 0-R 27.2mm 400mm

SILLÍNMondraker Finalist Pro 29er custom design

FRENO DELANTEROAvid Elixir 1 160mm

FRENO TRASEROAvid Elixir 1 160mm

MANETASAvid Elixir 1

LLANTASMDK-XS1 29

RADIOSCN stainless

BUJE DELANTEROMDK-XS1 Qr

BUJE TRASEROMDK-XS1 Qr

NEUMÁTICOSKenda Slant Six 29x2.0

BIELASShimano FC-M552 42/32/24T

PEDALIERShimano HollowTech II

PEDALES/

CADENASram PC-1031 10s

DESVIADORShimano Deore FD-M610 Low clamp

CAMBIOShimano XT RD-M781 SGS 10s

MANDOSShimano Deore SL-M610

PIÑÓNSram PG-1030 11-36T 10s

PESO12.3kg

5. sanmarcos

sanmarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    me gusta! muy bonita...la horquilla tambien es bonita...tiene que ir bien. Que la disfrutes!

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Pues ya que pones enfasis en el precio...por ese precio hay bicis bastante mejor montadas...pero si tu estas contento es lo que importa.

7. Fernandoalonso

Fernandoalonso Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Hola, ya había visto bicis con precios mas baratos pero una de las cosas que me gusto de esta bici fue su diseño, pero para gustos los colores :):):)

• Útil Útil x 1
  8. Josetorá

Josetorá Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    hola ,para mi opinion si as hecho muy bien!si lo k vas es a disfrutar s btt lo vas hcr agusto ya si te tiras a algo mas puesnceramente te falta algo mas lijero.
    lo dicho a disfrutarla y acuidarla...saludos
    si m

9. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Te doy la razon...los componentes se pueden cambiar, pero el diseño del cuadro, su color, el sonido del aluminio de ese cuadro de mondraker....esos detalles hacen que te guste mas una bici que otra.
    yo tambien tengo una finalist pro sl del 2013....y me encanta salir a lucir mi bici. Las hay mejores ....seguro. Pero a mi me encanta la mia.

Y una cosita mas.....ve ahorrando. Disfrutala un añito y poco a poco ve cambiandole los puntos debiles. Sillin, frenos y llantas.

Muy buena compra

10. Josetorá

Josetorá Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si bonita es pr ahora falta k baje de lo 12kg si es de aluminio,lo es verdad?

11. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Se le puede bajr peso..esta claro. Ahora mismo lo mas barato para bajar gramos es quitar las camaras. Tubelizando quitas casi medio kilo, lo que pesan las camaras. Lo siguiente es cambiar las cubiertas por unas mas ligeras, ahi puedes bajar otro casi medio kilo entre las dos.
    a partir de ahi...a rascarse el bolsillo.
    De todas formas no acabo de entender el empeño en bajar de peso, si despues nos metemos 3 kilos o mas en la mochila en cada salida con el agua, las herramientas y demas.
    estk creo que ya lo habia dicho en otro post......jeje...pero bueno, el que pueda.....por supuesto ..que lo haga. Yo intento consolarme.
    suerte y a disfrutar

12. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Tubelizando no le quitas casi medio kilo ni de cachondeo...lo que pesan las camaras es casi lo mismo que lo que pesan cintas, valvulas y liquido

13. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno. Igual me he pasado un poco y no es medio kilo...pero 495 gr si que le quitas. Tu has pesado alguna vez una camara de 29? Imagino que si.
    y dices que pesan igual que dos vueltas de cinta adhesiva y una valvula????....

no te voy a decir que no lo hayas hecho...igual tu camara de 29 pesa igual que esas dos vueltas de cinta y la valvula.
    Pero te aseguro que quitando la camara slime que tenia yo y tubelizando, he bajado 250 gr aproximadamente.

y si me demuestras lo contrario, te invito a un par de cervezas.

Un saludo y buen rollo

14. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490
    Alguna que otra vez he pesado una camara de 29" si...la ultima vez hace como 2 horas, una schwalbe, 150g.

Ya no se si tu has puesto liquido, supongo que si.

Yo llevo tubeless con liquido, 90 ml x rueda.

Entonces si quito 300g de las camaras y pongo 180ml ( 180g aprox ) mas lo poco que pesen cinta y valvulas ( por poco que sea algo es )...a mi no me sale medio kilo...ni 495g..

Ahora si tu llevas camaras de 300gr y no pones liquido...pues si me salen tus cuentas claro no se...

Otro truco para ahorrar peso...no bebas cerveza ;)

15. pablopol

pablopol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Espera que me apunto tu nick en mi lista negra.....
    Es broma.

si has pesado esas camaras tan ligeras y pesan eso...no se por que dices que pesan casi igual que las valvulas 8gr..y la cinta..3 o 4 gr, mas el liquido ...yo pondria menos...90 ml es mucho...pero bueno...me salen 112gr....

Ahora te comento por que puse eso en el otro post...puse mi caso, los pesos que me salen a mi.
    Pues las camaras slime me pesan 320gr cada una. La valvula 8 gr y de liquido le pongo una jeringa de las grandes de farmacia, creo que 50 ml o 60 ml.

Parece que te ha sentado mal mi post, no se porque tienes que dudar.

esas camaras schwalbe son muy ligeras, estan muy bien de peso. Pero no pinchas mucho con ellas?. Yo me pase al tubeless por eso.

No utilizas banda antipinchazos ni liquido en esas camaras??....yo iria a pinchazo por cada salida.

16. mimarlara

Me Gusta recibidos:
    490

Joerrr porque me va a sentar mal??..ni mucho menos...

Si lees mi primer comentario cuando digo casi lo mismo me refiero a valvulas, cinta mas liquido, no solo valvulas mas cinta logicamente....a mi me salia 150gr camaras x 110g lo otro...de ahi mi comentario.

En 29 recomiendan 90 ml y como me va bien es lo que siempre pongo. 60ml llevaba en 26.

Si llevas esas camaras tan pesadas normal el ahorro de peso...al final ambos tenemos mas o menos razon...hablando se entiende la gente ;)

Nunca he pinchado con esas camaras porque las he cambiado siempre antes de la primera salida, nunca he salido con camaras al monte.

Saludos

Compartir esta página