Saludos chic@s vendo mi bici de 29 ( talla L) de carbono ya que apenas le di casi ningun uso y me mudo de Madrid por eso me urge un poquitin la venta: Cuadro carbono 29, horquilla rock shox recon con mueca de bloqueo, se puede hacer telescopica, potencia carbono fsa , tija carbono fsa, frenos deore, cambio trasero slx, delantero xt, bielas slx, pedales automaticos, ruedas easton con bujes xt, 3x10 ( con esto se sube todo) no recuerdo que numero de dientes el cassete tiene pero para todo va perfecto ( cableado interno por supuesto) ,no tiene ni una sola picadura. Regalo el cuenta km y el sillin lo cambio por uno de carbono que creo que aun tengo sino le pongo un selle italia. Para iniciarse con una 29 a un precio competente y buenos materiales es una buena oportunidad, el peso rondara los 11 supongo. Aun así se nota ligera. Precio 500 eurillos. Saludos
Puedes decirme que tipo de eje trasero lleva y la medida de la tija y el tipo de pedalier? Saludos Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
Esta noche en cuanto llegue de trabajar te comento las especificaciones que me solicitas. Saludos chiru555