Hola buenas tardes. Me quiero comprar una bici. Mi presupuesto son unos 700 euros. En principio la usare para ir a trabajar y para darme mis vueltas. Es decir carretera, caminos y carril bici basicamente. Habia pensado en una de 29 rigida. Me seria de gran ayuda que me aconsejarais puesto que yo no tengo mucha idea. ¿Alguna en concreto que este bien? Muchas gracias, un saludo.
Cómprate una usada. Ahora la gente está vendiendo rígidas de 29" como churros, a muy buenos precios y con muy buenos componentes. Olvídate de la Conor y demás morralla. Saludos.
Ya pero para alguien que no entiende del tema gastarse 700 pavos en una usada y que luego le pase algo y no tenga ningun tipo de garantia...
Mirate las Mmr woki, con el descuento que te aplican en la tienda por ese precio tienes una buena bici,para lo que tu quieres hacer no te la vas a acabar.
Hombre no te voy a decir que bici te tienes que comprar, te podría recomendar alguna, pero para lo que dices que la vas a utilizar pues compra una de decathlon que las hay por 300€ y te ahorras 400€, total para el uso que le vas a dar.