cuanto me dariais por esta bicicleta? solo ofetas serias........... ya se ve lo que tiene... ultegra 10 fundas nokon........... full carbono. cuadro 2009...... etc........... la crisis me hace plantearme venderla........... podeis llamarme al 626523656 si quereis mas datos..... gracias a los que contesteis
ruedas vendidas...................... las sustituyo por unas mavic helium color rojo con buje rojo tambien nuevas
Esa bici, cuesta 2900€ en murcia, nueva de trinca. Me parece mas razonable que pidas tu, puesto que es tuya, y así evitarás que alguien te diga algo que no deseas.
aguanta un poco que de las crisis todos se aprovechan,siento que te tengas que vender la burra. Saludos y suerte.
gracias........... me duele hacerlo, pero es la forma de ganar algo de pasta........... de momento la cosa esta chunga
Buenas, Podrías poner fotos con las nuevas ruedas con las que ofertas la bici?. O al menos unas fotos de las ruedas. La bici me gusta mucho como está en la foto pero con otras ruedas no sé como quedaría. Qué talla es? Yo mido 1,70. Saludos