Montada a la carta. Cuadro aero de 950 gr talla 52 Llanta de tubular con basalto. Bujes Bitech de 6 trinquetes. Radios pillar 1420 aero. Tubulares usados pero con km por delante. Peso de las ruedas 1050 gr Grupo Sram Rival 22. Opción de venta con Sram Red. Frenos direct mount dura ace el delantero y ultegra el trasero. Bielas Fsa Slk. Platos 52-38 o 50-34. Pedales Xpedo titanio. Manillar aero. Piñones dura ace 11-28. Cadena light Yaban. Sillín de carbono de 100gr. Pesa 6, 1 kg. No tiene ni 300 km. La vendo porque me he juntado con tres bicicletas y no cabemos. Y hay que hacer en casa otras inversiones. Precio 1850€. REBAJADA A 1700€ ¡¡¡¡¡ULTIMO PRECIO 1550!!!!! Ninguna aero de marca esta en ese peso y menos en ese precio. Es muy rígida y va como un tiro. WhatsApp al 679598765.
Me podrías dar referencias de los cuadros bxt? Tienen muy buena pinta. No sabía que las vendían sin logos..gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
En las fotos lleva el red, pero la vendo con Rival que es nuevo. De todas formas si a alguien le interesara con Red, sería cuestión de hablarlo