Montada con ruedas y desarrollos de carretera. Frenos de tijera Mafac, platos y bielas Zeus, manetas Shimano en manillar, potencia Cinelli - 3T... Una joya de coleccionista. Impecable. Precio negociable. Envío fotos. mandar mp o escribir a mi cuenta personal. Javi
Buenas tardes Javi: Veo que tienes un cuadro ALAN de aluminio y me imagino que me podrás resolver un par de preguntas sobre este cuadro. He oído que es muy bueno y que hoy en la actualiodad está cotizado. Cuanto pides por el tuyo, ya que estoy interesado en el cuadro solo. Son fáciles de encontrar o ya no los hay? Mucxhas gracias por tu atención.
Hola Juan Antonio. Buenos sí lo eran. Al menos, desde que lo monté dejé de romper cuadros de acero. No te puedo decir si se sigue haciendo o no. Dejé el mundillo de la competición hace muchos años y me he pasado al BTT. Cotizados están, o al menos éso parece. El otro día en la tienda de Maestre me hicieron corro, jaja... La verdad es que me apetecería conservarlo como recuerdo, pero ya son 5 bicis y tengo que empezar a hacer sitio. Te la paso: Un saludo, Javi