Bicicleta Amerbik robada en BCN. Ofrezco recompensa de 500€.

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Popeye2T, 17 Ene 2011.

1. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicicleta Amerbik robada en BCN. Ofrezco recompensa de 500€.

Hola. Esta mañana, día 17 de Enero de 2011, entré en el gimnasio Can Drago sobre las 11:00 de la mañana, en la calle Rosselló i Porcel, y cuando salí sobre las 12:45 mi bicicleta había desaparecido.
    La dejé amarrada con un “pitón” de esos gordos, y por lo que se ve, lo cortaron y se la llevaron.
    Para la mayoría de las personas, una bicicleta con estas características, no suele tener valor alguno, pero para mí es muy importante. Ha sido la bicicleta de mi infancia, un regalo de mi padre, y con la que tantas horas he pasado. Por ello me gustaría recuperarla.
    Ofrezco 500 euros de recompensa a la persona que me ayude a dar con ella, bien sea porque se la ha encontrado, porque la haya visto en un anuncio de internet, porque la haya visto por la calle y me pueda decir donde está o quien la tiene, porque la haya visto en una chatarrería. Los ofrezco de verdad.
    El que la ha robado, se ha llevado hasta el pitón, así que no me extraña que se la hayan llevado para venderla a la chatarra junto con el pitón, por lo que si pasáis por algún desguace cercano al barrio de Sant Andreu, y localizáis la bici, un dinero que os podéis ganar y un favor que me podéis hacer.
    Me gustaría también que me ayudaran y que me orientaran sobre donde la puedo encontrar. Llevo poco tiempo viviendo en BCN, y no conozco mercadillos de cosas de segunda mano, ni chatarrerías que compren estas bicis, ni nada de eso.
    Tiene:
    Llanta delantera shimano original
    Llanta trasera Gurpil
    Mandos de los cambios Shimano V-brake
    Frenos V-brake
    Pedales y desviador Shimano originales
    Cambio trasero Shimano tourney
    Cuernos verdes forrados con cinta aislante
    Neumáticos B-twin de carreratera
    Etc.
    Mi email es joserequenaprieto@hotmail.com
    Mi teléfono es el 645 33 92 48. Debido a mi trabajo, es posible que los días laborales, en algunos horarios no responda al teléfono, pero si no, después os devuelvo la llamada. Los email si los respondo.
    Un saludo.
    Pepe.

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Llama a Cash Conveters, Renuevo y similares. Denuncia el robo a los Mossos, e.t.c.... Suerte! Algún malnacido rodo mi Amerbik Air hace años, y sólo espero que la vida le enseñe qué se siente cuando te quitan algo que quieres.

3. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Hay un mercadillo de todo en la zona de enfrente de la torrre Agbar,Els encants se llama acercaté y hecha un vistazo.
    El mercadillo al que me refiero no es bien bien dentro del recinto del encants en sí,sino en las aceras colindantes.

Saludos

4. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    hijos de ****!

mucha suerte

5. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La busqué el otro día por el Mercat, y hoy por los Cash Converter, y no ha aparecido.
    A ver en el Mercat...

Un saludo.

6. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    Por lo que ofreces por esa bici está claro que tiene un gran valor sentimental, tienes dos ojos más en Barcelona, pero yo si la encuentro no se me ocurriría pedirte nada, y menos esa cantidad, como mucho una cerveza.

7. Popeye2T

Popeye2T Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, pues nada...
    Estuve en Els Encants el miércoles, viernes y sábado. El sábado fuí sobre las 7 de la mañana, al igual que el miércoles y el viernes, pero este día empezaban a vender más tarde... estuve hasta las 4 de la tarde, dando vueltas por ahí, pero mi Amerbik no apareció por allí. Decir que, aunque no apareciera mi bici, si que había otras, así que si alguien va a buscar, que busque por las zonas de afuera del mercado, donde se ponen los moros, y que se espere allí durante toda la mañana, porque suelen pasar los chorizos con las bicis. El miércoles y el viernes apenas había bicis, pero el sábado vi como cosa de 10 bicis robadas o así en venta. La mayoría ni se molestan en pintarlas, y lo peor es que los hijos de ****, roban bicis, haciéndole daño a muchas personas, y encima las venden por 10 euros... y no 100, sino 10...
    Le eché el ojo a un chori que había allí, que vendió como cosa de 3 o 4 bicis en toda la mañana, y le pregunté en que otro lugar podría comprar bicis así, y me dijo que en el mercadillo de Sant Andreu, así que me pasaré por allí también.
    Hoy domingo he estado en la plaza real, que también se ponen a vender cosas robadas, y en este había menos bicis, pero algunas si que había...

Bueno chicos, yo en estos mercadillos no he encontrado mi bici, pero ahí os dejo lo comentado por si a alguno os sirve...

Un saludo.

8. scott28

scott28 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se que no tiene nada que ver con tu bici, pero cerca de encants al circular con la moto he visto 2 veces al mismo individuo circulando con una bici y arrastrando otra... he visto como una de las veces se las ofrecio a una pareja que iba andando por la calle. Yo creo que deberia haber mas vigilancia en este tipo de zonas!

Compartir esta página