Hola. Tengo un proyecto de restauración de una bici con 50 o más años, que no voy a terminar por falta de tiempo. Así que la vendo tal y como está por 120 euros más gastos de envío. En concreto, todo lo que es chasis (cuadro, horquilla, guardabarros) está ya chorreado de arena e imprimado (listo por tanto, para lijar y pintar); los componentes (manillar, varillas, bielas) están ya desoxidados (se pueden poner así, sin óxido pero con aire de años, o mandar a cromar, si se quieren relucientes como el día que salió de fábrica); y las ruedas están tal como se encontraban en el desván, para ponerse el mono y empezar a trabajarlas. Faltan sillín, cubrecadena y consumibles (tacos, cadena y pedales). Bueno, a ver si alguno se anima y se la queda.
Casi mejor pon alguna foto y prueba a intentar venderla en cicloclasica.com. Tiene mercadillo en: http://www.cicloclasica.com/browse_classifieds.php Un saludo!
Ya puede hacer las fotos. A ver qué os parece. Faltan las fotos de las ruedas, pero, como digo, están como están.
Hola ! Yo estoy interesado, qué marca y modelo de bici es? El precio con el transporte es negociable? Saludos
Pues es una pena que a éstas alturas tengas que dejarlo... yo que tú seguía adelante, es cuestión de ir al ritmo que puedas, sin prisas, sin agobios... probablemente esa bici haya estado sin usarse durante años, así que no creo que ahora tenga ninguna prisa de ponerse en marcha.Yo estoy restaurando una que empecé en mayo y lo que me queda... pero me lo tomo con calma y voy poquito a poco. Por cierto a mi me parece una Orbea.
Sí, parece ser que es una Orbea (según un forero interesado por mp). El problema que en este momento tengo y que me obliga a deshacerme de ella es de espacio, más que de tiempo.
Me imagino que te costará deshacerte de ella, pero claro si no hay espacio... pues tendrás que pasarle el relevo a otro Suerte con la venta
Sigue sin pasar nada. A que voy a tener que seguri adelante con la restauración, con el poco tiempo que tengo.
Será el destino... de todas formas por mi experiencia al final siempre aparece un comprador. Me imagino que la tendrás anunciada en segundamano y ebay por lo menos.