busco una bicicleta para uso por ciudad (6 km diarios) que sea barata (va a pasar muchas horas atada a una farola) y con prestaciones sencillas pero eficazes (prefiero que tenga solo una velocidad y frenos tradicionales a otra que por el mismo precio tenga cambio de marchas, suspension total y frenos de disco... que acabaran funcionando mal). hace tiempo estaba en el mercado la "btwin vitamin", que creo que es algo como lo que busco (bici urbana con relación calidad/precio inmejorable). ¿hay actualmetne algo similar en el mercado?
Quizás esta,y si la quieres para ciudad con un cambio de cubiertas más finas ira mejor: http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-mtb-kemmel--id_8294692.html Te va a costar como una de segunda mano,y al menos tienes garantia de 2 años
Mira segundamano en ti ciudad o vete a un cash converters. Para estar todo el día a una farola es mejor una bici que no llame la atención, y la que dices del Deca, aunque sea un hierro se va a ver nueva y eso despierta la codicia ajena
Si es para ciudad sin más, prestaciones las justas esa que te han puesto está muy bien, pero si tienes un poquito de tiempo para echar un vistazo yo aquí en mi ciudad (Gijón) busqué lo mismo que tu, una bici para ir a hacer recados, para ir a entrenar y dejarla atada a una farola, etc, y en segundamano encontré unas cuantas entre 30 y 60 euros, igual para lo que la quieres te sirven bicis de ese presupuesto, a fin de cuentas para rodar por ciudad van a ser de sobra, incluso en alguna tienda de bicis las que recogen ellos cuando venden una de las suyas (si recogen alguna del decathlon no pueden pedir mucho por ella), o en el carrefour hay una de montaña sencillita que ahora mismo cuesta 99 euros, si es para lo que has comentado seguramente también te valga de sobra. Un saludo!
yo me compraria algo usado para dejarla tiempo atada a una farola. una nueva por sencilla que sea es NUEVA y sera mucho mas codiciada que un "hierraco viejo"
Yo compraria una biciyonki, la ajustaria mecanicamente pero le mantendria el look yonkarra para hacerla menos llamativa.
¿Qué se entiende por una bici yonkarra? ¿Una bicicleta echa una ****** y fea pero que funcione y dé el servicio?.... XD
Pues las bicis que llevan los yonkis, que da pena mirar pa ellas. Sólo que en lugar de tener holguras por todas partes, la ajustas para que te funcione bien, pero sin perder ese look marginal que te indica que si la robas puedes meterte en problemas.
aunque en principio me inclinaba por una bici sencilla nueva como la del decathlon, me habeis hecho cambiar de opinion con las bicis de aspecto usado menos llamativas y menos codiciadas. he encontrado esto en milanuncios. ¿que opinais? PD: la primera avisa de que el cambio no funciona. igual es facil arreglarlo. de todas formas no me importa tener solo una velocidad