Buenas! Me estoy planteando comprar esta bicicleta de la marca Berg. Creo que los componentes que trae estan muy bien y el precio es inmejorable 590€. La venden en la cadena SPORTZONE. ¿Alguien sabe que tal va esta marca de bicis? ¿alguien tiene una? Espero vuestros comentarios para decidirme del todo sobre la compra o no de esta bicicleta. Sus carateristicas son Cuadro Quadro Aluminio 6061 Horquilla Suntour SR XCR RL 100mm Suspensión Trasera Suntour RS9-RAIDON-LO Ar Serie Dirección Fsa 1 1/8 Cambio Dt/Tr Shimano Deore Manipulos Cambios Shimano Deore Frenos Disco Hidraulico Tektro Auriga Cubos Formula Aros Rigida Taurus 2000 Ruedas Kenda 26 x 2.10 Juego de Pedalera Shimano Deore Pedales Xerama Plataforma Aluminio Sillín Foming Tamaños 17' Os dejo una foto de ella Ver el archivo adjunto 1932798
precio y peso? dependiendo de eso la gente ya se hara una idea, la marca es relativamente nueva, yo tengo el camelback y un coulotte de la marca y estan bastatne bien, vamos que la marca parece que da calidad
en principio no se ven muchas dobles a 590 euros con esos componentes... falta conocer el peso, pero desde luego no es cara
En la pagina web no pone el peso pero la he visto en persona y la he cogido en peso y diria que esta al rededor de 13-14 kilos como mucho.¿Alguien sabe quien fabrica los cuadros de esta marca? Buscando por internet no queda claro, algunos dicen que el mismo fabricante que Felt y otro que el de KTM.Por otro lado ¿que tal es la Horquilla Suntour SR XCR RL 100mm? y la ¿suspension trasera Suntour RS9-RAIDON-LO Air? Alguien que las tenga puede decirme que tal van?
Pués por ese precio tiene muy buena pinta y lleva unos componentes bastante decentes, el peso de 13-14 es habitual en dobles de esa gama, tipo RR 9.1,..., me parece una buena opción