Mi novia anda buscandose una bicicleta, y hemos encontrado esta en el Sport-Zone, y la verdad, que tal y como viene montada, la veo cojonuda por ese precio: http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00037786&pav=1&oid=5|26|110|247|&c=9248 Creeis que hay opciones por este precio asi de interesantes? Busco opiniones. Una talla 17 para una chica de 1,62 puede ser demasiado grande? (tengo pendiente hacerle el calcula mediante la hoja excel de biomecánica) Saludos
Es excelente. Berg es una marca que en mi opinión es superior a Btwin en precio calidad, y eso que Decathlon ya parte con excelentes precios de entrada. Pero Sport Zone los supera y por mucho, como este caso. La pregunta no es si es buena o mala. No dudes que es buena. La pregunta es... ¿Hasta cuando mantendrá Berg estos precios tan y tan competitivos?. Yo, por si acaso, ya tengo dos bicis Berg a falta de una. Recomendada con los ojos cerrados. Saludos.
Yo te comentaría dos cosas, creo que Sportzone no tiene para comprar por internete así que tendrás que ir a una tienda, y que sorpresa me llevé yo cuando en la tienda no tenían los mismos precios, cada tienda los puede variar, así como las ofertas o liquidaciones que puedan tener ( eso fue lo que me comentó el vendedor). Y segundo, si tu novia mide 1,62m su talla sería una 15" o 15.5", como mucho una 16" si le pones una potencia más corta como hice yo (1.65m) y aún así depende de la marca. La ventaja es que si mirais en más tiendas o por internet de esa talla pequeñas o la XS hay muchas que están baratas por liquidación.
He calculado según la hoja de biomecánica de esta misma web, y con sus medidas, me da una talla de 16,7. Creo que le debe ir bien esa talla. Según disponibilidad, en el Centro comercial más cercano la tienen, falta confirmar el precio.... Merci por vuestras opiniones
Por ese rango de precio tienes una de decathlon si te estiras un poquito mas la rockrider 6.2 por 460€ mas o menos y esta muy bien.
Por 360€ en el decathlon tienes la 5.3, con frenos mecánicos algo pobres, y el siguiente escalón es la 8.0 que la han subido a 560€. No queremos una doble. Y aun así, creo que esta Berg esta incluso mejor montada. Saludos
Antes que la altura, lo que estos programas tienen en cuenta es la medida de la entrepierna. Este dato es más importante que la altura total. Lo mejor es probarla en directo. También se dice que a una bici ligeramente inferior en talla a la necesaria se le pueden hacer cositas para dejarla justa, pero con una bici con talla mayor a la necesaria, la cosa se complica. De todas formas, una MTB admite más márgen de error por ejemplo que una flaca. Trata de ajustar bien las medidas del programa (que no es tan fácil medirlo todo bien) y sobre todo la entrepierna, con tu novia descalza, recta con su espalda en la pared y tirando una línea paralela al suelo hacia la pared para medir su entrepierna con la mayor exactitud posible. Esa es la trascendente. Al final conocerás incluso mejor a tu novia! Saludos y suerte.
he oido de todo de berg, yo tube una ace tres años y pude devolverla tras 5 meses de uso, el problema suelen ser sus trabajadores que en mi caso no tenian ni zorra, te recomiendo tendero de barrio que a poco que sea de mas merece la pena.
Cierto. Berg hace unos productos muy buenos a un precio sin rival. Y si se monta mal, puede parecer que no. Una vez que está bien montada, es una máquina excelente. Y montarla bien no es nada complicado. La cuestión es que, como sucede también en el Decathlon, si das con un manazas, tendrás una buena bici pero mal montada. Es algo que deberían cuidar más todos. La reputación de una marca puede verse afectada por los montadores. Yo he tenido la suerte de saber qué mecánico era bueno o era algo peor en Sport Zone, y desde luego que si está bien montada, que repito, no es nada del otro mundo, la marca no tiene rival por componentes en relación al precio y por calidad general de cuadros. Saludos.
pues yo tenia entendido ke sportzone y deca andaban ahi por ahi, he leido unos cuantos post de un pesimo servicio post venta de sport zone, cosa ke de decarton menos, algunos, pero menos, no tengo acciones en el deca eeeeeeeeeee
Tenía pensado comprarme la RR 5.3, pero ahora me habéis dejado alucinado con la BERG http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00037786&oid=5|26|110|247|&c=9248 Parece mejor, más que nada por los frenos (Hidráulicos), lo malo es que no pone tanta información, como la Horquilla, si es Hidráulica, velocidades... ¿Alguien puede hacer una comparación? Edit. Esta parece mejor xD http://www.sportzone.es/ProductDetail.aspx?pid=00040025&oid=5|26|110|247|&c=9248
Échale un vistacillo a la BH PEAK 6.7. La tiene mi novia y está de lujo. Para esa altura, la BH es más cómoda en esa talla. Lo único que BH mide en cm. Y estéticamente, que todos sabemos cómo son las mujeres, es más bonita, jeejje... Suerte...
La diferencia de precio es mínima, pero esta algo peor montada.... Tengo la suerte de que a mi chica le ha gustado mucho la Berg! Ya la tenemos reservada. SAludos
Yo me compré hace poco una Berg (una Torah 4.9), después de darle muchas vueltas al asunto... estéticamente no es que me guste demasiado, aunque cada vez me gusta más jejej, pero calidad-precio inigualable ni siquiera para el Decathlon, si te gusta no te lo pienses. Hay un censo por aquí de Berg por si quieres buscar-preguntar a alguien con ese modelo en concreto... http://www.foromtb.com/showthread.p...Cycles/page3?p=13354660&posted=1#post13354660 La pega, la que te han comentado por aquí, cómprala, revisa bien que esté todo bien montado y apretado (te lo digo con conocimiento de causa) y no vuelvas a pisar el SportZone con ella, son un desastre....una pena pero es lo que hay, lo que pasa en las grandes superficies :sad:
Hola chicos, desde el martes soy el poseedor de la 9.3, los que esteis interesados si quereis esta noche colgaré fotos en detalle de la 9.3 en el censo de Berg´s. Si me quereis preguntar alguna cosilla sobre ella... adelante. De momento me ha dado muy buenas impresiones, eso sí, el ajuste de la bici, no estaba muy bien hecho (Tija del sillín al revés, el desviador rozaba en algunos casos...) nada que buscando un poco en internet, un poco de curiosidad y una multiherrmanienta no puedan solucionar:aplauso3.
Yo tengo una Berg 4.7 HD y me va de lujo, le ha cambiado algunas cosillas, y de momento responde bien. Salu2
La descripción de la bicicleta no corresponde con el montaje REAL en la tienda, desviador de plato Alivio, frenos M445 y ruedas Rubena 2.0... Estoy indignadísimo Saludos
hola señores ya que a salido el tema de esta bici me gustaria saver cual es mejor la trailrock 9.3 2011 o la trailrock 4.5 HD 2011