Bicicleta bh antigua años 60 de varillas, recien restaurada

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por dj_panzer, 30 Oct 2009.

1. dj_panzer

dj_panzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, quiero enseñaros la bicicleta que tengo, una bh que he dejado de autentico estreno. Pertenecia a mi abuelo, yo la rescate, y la restaure a conciencia en casa.
    Es un modelo muy poco visto por sus guardabarros cromados.Ruedas 700, asiento de cuero original, palomillas de ruedas, frenos de varillas y cubrecadenas, esta completa.

Le puse rodamientos nuevos, grasa nueva,neumaticos y camaras nuevas, piloto delantero y dinamo cromados nuevos,retrovisor cromado, bombin... se le puso el piñon libre nuevo, y se ajustaron los radios. Lleva un manillar nuevo, pero conservo tambien el original, y pomos de corcho nuevos, tambien conservo los originales.tambien tengo un piloto trasero que venia con la dinamo pero que no monte.

os pongo unas fotos, espero que os gusten!!

La bici esta en venta, puesto que desde que la restaure apenas la he usado mas que dos paseos por la tarde, y me ayudaria con un coche que estoy restaurando. Dejo un enlace por si alguien estuviera interesado.
    http://www.segundamano.es/lugo/bicicleta-bh-antigua-anos-60-varillas-nueva/a17453129/?ca=27_s
    Un saludo y espero vuestros comentarios!!!

Nacho Mayo

Última edición: 30 Oct 2009
  2. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    Buen trabajo, sobre todo con los cromados.

3. Fast Eddie 13

Fast Eddie 13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Excelente trabajo de restauración!

Yo tengo una BH identica, salvo el cromado de los guardabarros.

Michelin tiene unas cubiertas muy similares a las que llevas pero con la banda en blanco - para darle ese inconfundible toque clásico.

Yo también hubiera optado por unos pedales clásicos con un poco más de "cache".

Por lo demás, preciosa....

Suerte con la venta.

4. densoni

densoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    muy currada parece nueva. lo unico que el sillin esta un poco tocado.

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    que era de tu abuelo??? que te ha costado mucho curro restaurarla ??? entoces pro que la vendes??? y el valos sentimental de las cosas ,no tod es pasta compy, yo no la venderia

6. APUPO

APUPO わずか9

Me Gusta recibidos:
    30
    +1
    El trabajo con los cromados excelente! Me gusta a rasgos generales pero particularmente no le pondría el retrovisor

7. virusbcn

virusbcn Novato al trote

Me Gusta recibidos:
    950
    +1

Uff, yo tampoco la vendería, aparte de todo el curro que te has pegado, no sé si tu abuelo seguirá viviendo o no, pero a mí me encantaría tener un recuerdo así del mío.

8. xuan70ber

xuan70ber Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chula,le destaca muchísimo los cromados,¿puedes decirme donde lo conseguiste cromar?,quisiera saberlo para mi bh aunque los guardabarros de la mia van en color de la bici (azul).Gracias,un saludo.

9. hegoland

hegoland Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy buen trabajo, pero a mí tampoco me gusta el retrovisor rompiendo la imagen.

10. 1DAREDEVIL1

1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    177
    Muy chula, le sobra el Bombín de plastico y el retrovisor.

11. dj_panzer

dj_panzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchisimas gracias por vuestros comentarios!
    los cromados lo unico que hice fue limpiarlos, y recuperarlos con pulimentos y algodon, y mucha paciencia. El asiento tiene el cuero muy bien, sin embargo el muelle delantero esta partido y mi abuelo lo tenia reparado, y asi quedo. Unicamente le di una crema nutriente para cuero. Al principio pensaba en ponerle un brooks nuevo, pero creo que le queda mejor el suyo, aunque no este perfecto.

El retrovisor y el bombin siempre formaron parte de la bici desde que tengo uso de razon, eso por ello que los conservo, pero se quitan en 1 minuto. La pena que tengo es que no he podido conseguir las pegatinas originales, creo que es imposible encontrarlas.

Se que es una lastima el venderla, y mas despues de estar en casa tantos años, pero mi abuelo no la quiere, y yo me muevo en una mountain bike, es por ello que quiero venderla.

Un saludo y gracias

12. dj_panzer

dj_panzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he animado a desmontar el asiento para darle un repaso, quitare el muelle delantero, que estaba partido, y pondre la union delantera fija con un tornillo/tuerca. Tambien pintare el metal del asiento, que estaba algo feo.

Tambien estuve ajustando frenos, que no frenaban como yo esperaba. Ahora ya frenan fuerte.

13. txemazalla

txemazalla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿es muy caro cromar piezas????

14. dj_panzer

dj_panzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se, yo me limite a pulirlos, puesto que estaban bastante recuperables.

el manillar, el faro, dinamo....etc al ser nuevos venian con el cromado impecable.

la bici se vendio. Un saludo!!!

15. montesaberen

montesaberen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde estoy intersado en restaurar un bicicleta bh de varrillas con un sistema nuevo de varillaje y he visto que en tu bici tiene estos frenos es posible colocar este sitema a la bicicleta bh "es de mujer" nuevo vosotros lo habeis hecho. gracias

16. bicicletista99

bicicletista99 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te debistedejar en ella unos cuantos euros

pero esta relluciente y nueva practicamente

Compartir esta página