Hola, hoy me han robado mi bicicleta de carretera en Getafe, por si alguien la ve o la intentan vender,la denuncia esta puesta.esta es la bici, lo unico que cambia es que lleva unos pedales de montaña. muchas gracias.
Que h.pu........ La putada es que nunca se les pilla con las mamos en la masa. Por cierto como te la han robado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Menudos ********... estaré atento, salgo mucho por el carril a soto, miraflores, etc, además siempre que veo alguna me fijo porque tuve ese mismo modelo y color, las ruedas no son las originales verdad?.
***** macho.... que impotencia da eso y, más ver como te la quitan y se aleja..... Tienes dos ojos por Valencia (un poco lejos). Ánimo y no desesperes, seguro que la volverás a ver. PD: Cómo método infalible, deberemos poner un GPS integrado en la bici, para saber donde está.... ********!!
Pero estabas tu con la bici ahora estan robando mucho se acercan te enpujan y se la llevan. De donde eres Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk