Bicicleta Boardman 9,ultegra di2 o sram red?

Tema en 'Material' iniciado por adarifeb, 10 Jul 2013.

1. adarifeb

adarifeb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Estoy pensando en cambiar de bici y estoy mirando los modelos de Boardman que la verdad tienen una relación componentes/precio que me parece muy buena(desde mis pocos conocimientos). Me surge la duda de si tirar por el modelo ultegra Di2 o el Sram red, ya que aunque he leído que el cambio electrónico es una maravilla no conozco personalmente a nadie que lo haya tenido y me dé una opinión clara. Además, me preocupa el hecho de que donde vivo no hay tendero que sepa arreglarlo si tengo algún problema.
    Aprovecho para preguntar por talla. Mido 190 y 85 de entrepierna, que consultando en internet en algunos sitios me dicen que llevo una 56 y otros una 58. las boardman tienen xl que es una 56,5,¿puede que me quede pequeña?
    Gracias

2. reagustito

reagustito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola , la tija de Boardman suele ser bastante larga. Te lo digo porque yo me he comprado el cuadro de la AiR 9.8 mido 1.72 y gasto una S. De la TT gasto una XS! Si llamas a 365rider te sabrán decir porque ellos comercializan estas bicis en España. http://365rider.com/es/139-bicicletas. Espero haber sido de ayuda.

3. aurdaibai

aurdaibai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo iria a por el ultegra di2 sin duda, yo lo tengo y es una pasada lo bien que funciona y lo facil que se ajusta si es necesario.

Compartir esta página