Hola el precio es casi el mismo en estas webs, 460 aqui sus carac.: GT:http://tiendaonline.territoriobike.com/gt-avalanche-20-ed-especial-disco-bicicleta-de-montana-p-204.html Cuadro Aluminio 6061 TRIPLE TRIANGULO HYDROFORMED ROCK SHOX DART II CON BLOQUEO Frenos TEKTRO AURIGA COMP HIDRÁULICOS DISCO. SHIMANO M-330 Cambio trasero SHIMANO LX SHIMANO FC-M130 42/32/22 OCT BH:http://www.bicisesion.com/bicicleta-btt-bh-spyro-27v-2008-disc-p-384.html Cuadro ALUMINIO 7005 HYDROFORMING Horquilla SUNTOUR XCM HIDRAULICA LO 100 Cambio SHIMANO DEORE 9V Desviador SHIMANO ALIVIO Maneta SHIMANO DEORE Frenos QUAD HD1 DOBLE PISTON / 180MM Bielas SUNTOUR XCM Ruedas DOBLE PARED/ QR Neumaticos TIOGA 26X1.95 Manillar ALUMINIO DOBLE ALTURA Potencia INTOX AHEAD ALUMINIO Tija ALUMINIO 27.2 Sillin BASSANA AVENTIS Cual me recomendais? o Sabeis de alguna mejor por ese precio? un saludo.
Yo te recomendaria la GT. Horquilla, bielas cambio y neumaticos son mejores. Ademas el cuadro es muy resistente aguantara 'todo lo que le eches'.Yo tengo y la gente habla muy bien del cuadro. Ademas a mi esteticamente me gusta bastante mas. Saludos
Seguranmente me decida por la GT, la estetica me gusta mucho mas no sabia como estaba de componentes frente la otra, ahora falta que las puedan pedir en la misma tienda que el amigo vallero86, pienso que es un problema pedir por internet debido a la garantia.
Acabo de comprarme una GT AVALANCHE 2.0 SPECIAL EDITION (en oferta por 449 ) Sus características son: Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO Horquilla ROCK SHOX DART2 CON BLOQUEO 100MM Cambio SHIMANO LX Desviador SHIMANO M330 Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON Manetas TEKTRO HIDRAULICOS Cassette SHIMANO 8V 11X32 Plato SHIMANO FC-M3 42,32,22 OCTALINK Pedales ATB RESINA CUERPO ACERO Cadena IG-31 Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO Tija ALUMINIO Sillín WTB ROCKET V Puños GOMA NEGROS Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10 Creo que la relación precio calidad es muy buena, pudiendo ir mejorando componentes poco a poco ¿Por cuál empezariais vosotros? Si teneis experiencia con esta MTB comentad vuestras impresiones, mejoras, etc.
yo también estoy pensando en la GT, que creo que viene bastante decente, aunque de 24 velocidades en vez de 27, pero me echa para atrás comprarla por internet por lo de la garantía, que si hay que echar mano de ella qué?
yo me inclino por la gt, yo tengo una, dura dura dura de coj.... con el tiempo ya iras combiando cosillas. saludos.