Hola buenas , soy nuevo voy a iniciarme en el ciclismo de carretera y quiero pillar una Canyon por que me parecen de las mejores en relación calidad precio , yo mido 1.85 m y de entre pierna 90 cm , el resto de medidas las puse en la web y salio que necesitaba una XL , no es demasiado? tengo una mondraker ventura 29er talla L y me viene perfecta eso si con el sillin subido al limite osea hasta las marcas que ponen no pasar de aqui por seguridad , que me recomendais vosotros L o XL? concretamente el modelo que quiero pillar es este https://www.canyon.com/es/road/endurace/2016/endurace-cf-7-0-sl.html Gracias por los consejos un saludo.
En el foro tienes un apartado dedicado a canyon y en su web una guía de tallas. Yo diría L y mas con el tallaje de canyon k tira a grande.
Lo de las tallas de unas marcas a otras se pueden parecer como un churro a una castaña, así que no te fíes. Lo mejor que puedes hacer es mandar un mail a Canyon con tus medidas. Siempre aciertan. Con una entrepata de 90 cm, estás al límite de la L por arriba y de la XL por debajo.