Muy buenas Me gustaria saber vuestra opinion. Mi intencion era comprar una bicicleta digna para disfrutrar un poco mas del triatlon, pero cual es mi sorpresa que una bicicleta normalita 1800/2000 hay modelos que no estan disponibles hasta Julio o 2009 en algunos modelos. Mirando una alternativa para poder tener una bicicleta esta temporada he encontrado las CANYON. Que me podeis decir de ellas, estos son dos modelos del 2007 que tienen el outled disponibilidad inmediata. Gracias por vuestras opiniones como podeis ver estoy un poco pez Ultimate CF Pro 7.0 2007 talla disponible 60, Color UNIBET Team Color [Nº de artículo. 250222] PRECIO ANTIGUO 1.999,00 * SÓLO AHORA 1.699,00 * TE AHORRAS 300,00 * COMPRAR >> Cuadro New Fact10, Ultra High Modulus Carbon Rahmen Horquilla Smart Flex CSL Dirección FSA Orbit No. 43 Cambio trasero Campagnolo Chorus Desviador Campagnolo Centaur Mandos cambio Campagnolo Centaur Manetas freno Campagnolo Centaur Frenos Campagnolo Centaur Bujes Mavic Ksyrium Equipe Casete Campagnolo Centaur 12-25 Llantas Mavic Ksyrium Equipe Neumáticos Continental Grand Prix 4000 Bielas FSA SL-K MegaExo Platos 53/39 Pedalier FSA SL-K MegaExo Potencia Syntace F139 Manillar Syntace Race Lite 2014 Sillín Selle Italia SLR XP Tija de sillín Thomson Elite Pedales Auslieferung ohne Color UNIBET Team Color Peso 7,40 kg [FONT="Arial Black"[COLOR="Red"]]Ultimate CF 5.0 2007[/COLOR][/FONT] talla disponible 60, Color Midnight Blue Metallic [Nº de artículo. 250191] PRECIO ANTIGUO 2.149,00 * SÓLO AHORA 1.629,00 * TE AHORRAS 520,00 * COMPRAR >> Cuadro New Fact10, Ultra High Modulus Carbon Rahmen Horquilla Smart Flex CSL Dirección FSA Orbit No. 43 Cambio trasero Shimano ULTEGRA Desviador Shimano ULTEGRA Mandos cambio Shimano ULTEGRA Manetas freno Shimano ULTEGRA Frenos Shimano ULTEGRA Bujes Mavic Ksyrium Equipe silber Casete Shimano ULTEGRA 12-25 Llantas Mavic Ksyrium Equipe silber Neumáticos Continental Grand Prix 4000 23-622 Bielas FSA SLK MegaExo Platos 53/39 Pedalier FSA SL-K MegaExo Potencia Syntace F139 Manillar Syntace Racelite 2014 Sillín Selle Italia SLR XP Tija de sillín Thomson Elite Pedales Auslieferung ohne Color Midnight Blue Metallic Tallas de cuadro 60 Peso 7,50 kg
El cuadro de esas Canyon es de los más rígidos del mundo según un estudio llevado a cabo el año pasado en la revista Tour(una de las tres revistas con más prestigio internacional) Si utilizas el buscador encontrarás más información. No lo dudes compratela. Yo tengo una Gran Canyon para la temporada de Duatlon de Montaña y va fenomenal. Justamente yo me iba a comprar ese modelo el año pasadso pero al final me pude estirar un poco más y me compré una Cervelo. Un amigo de la grupeta se compro la Canyon que estás tu interesado y está contentisimo. La he probado y va fenomenal. Te puedo decir que he pagado 2000 euros más de mi Cervelo y la verdad es que no noto gran diferencia con la mia. Llama al show room de canyon en madrid y pregunta por Fernando que te atenderá muy bien. 902 995 045 Los componetes de la bici son muy similares, dentro de la misma gama los grupos, dependerá si te gusta más llevar Campagnolo o Shimano. Va a gustos. Y las ruedas son las mismas. Las dos son unos buenos pepinarros. Si quieres una bici con ese peso en cualñquier tienda de bicis prepara más de 3000 euros. Si tienes más dudas enviame un correo personal he intento ayudarte Saludos
Esta son las bicis que comenta Alex. La blanca es la CF Pro 7.0 y la negra la CF 5.0: Mirando los componentes las 2 bicis son la misma, salvo que una está montada en Centaur y la otra en Ultegra.
*****, son casi iguales y guapisimas las dos.... igual me quedaria por estetica la blanca pero no me gusta el campagnolo (siempre he preferido shimano), por lo que casi que me quedaria la 5.0, aunque en blanco no se ven muchas bicis.... uf..... no se..... Je, je.. no te ayudo mucho, no?
Muhas gracias a todos, gracias Lesky hable con Fernando de Canyon y muy bien te asesora mejor que muchas tiendas. Podeis votar por la 07 vs 05 como alguno de vosotros prefiero shimano pero la blanca . . . y lo mejor en tres cuatro dias la tengo en casa para empezar a darle caña. Un saludo
En el outlet de Canyon, restos de coleccion, modelos anteriores . . . . Finalmente cogi la 05 en blue metallic 1.678 € puesta en casa. Y mira que la blanca era guapa