Hola!!! Vendo bicicleta con el cuadro MTB 750 de carbonp pintado como la S-Works. Es talla M, para personas entre 170 a 180 de estatura (más o menos). EL cuadro es fantástico, funciona de maravilla, estoy muy contento del comportamiento, y la vendo porque tengo una 29 y no me cabe en el trastero, con todo el dolor de mi corazón. Este cuadro lo compré hace unos dos años, pero en realidad tiene un año de uso (como mucho). La horquilla funciona perfectamente, tanto el bloqueo como el rebote, aunque tiene las barras un poco marcadas. El resto de componentes están en muy buen estado, hace un mes cambié cadena y piñones con lo cual, están nuevos. El núcleo de la rueda trasera también tiene pocos kms, ya que lo cambié al final del año pasado. Yo soy de Aranjuez, Madrid y la bici se puede ver y probar sin ningún compromiso. Mi correo es raulhcm@hotmail.com Adjunto un listado de componentes: Cuadro MTB 750, talla M, de carbono, pintado réplica Specialized Horquilla Fox RL 100, con bloqueo Manillar Ritchey superlogic replica Potencia Ritchey WCS aluminio de 100mm Dirección Ritchey carbono de rodamientos sellados Frenos Formula oro 24k, color blanco Pulsadores Shimano xtr 9V Puños Essigrip Tija KCNC de 31,6 mm Sillín Selle italia carbón, 125 gr Cierre KCNC Ruedas Mavic Crossmax slr, con el núcleo recién cambiado. Bielas Shimano XT 44,32,22 Cadena Shimano XTR, cambiada hace un mes Casette Shinamo XT, cambiado hace un mes, 11-34 Desviador Shimano xt, tiro superior Cambio Shimano XTR, patilla de carbono, caja larga Peso 10,100 Kg aproximadamente EL precio de la bici completa: 1100 euros EL precio de los componentes, lo negociamos por privado.