Focus Cayó cuadro y horquilla de Carbono muy ligera menos de 900 gramos, la bici está prácticamente Nueva Ni un Rasguño, comprada en Febrero tengo factura con su Garantía, está montada toda en Shimano 105, con 11 velocidades, es la edición del equipo AG2R muy guapa, fue un capricho pero soy de BTT, la probé un par de veces en un velódromo, osea como nueva, y no la he vuelto a usar, no doy los pedales que son de BTT, se puede ver, probar, en Roces, Gijón. Podría enviarla si el interesado gestiona el transporte, yo solo me haría cargo de embalarla. Precio: 900 euros. Rebajada a 800 euros.
Buenas, puedo bajar a 850€ pero la bicicleta esta Nueva, y tiene casi los 2 años de Garantía, aprovechar esta oportunidad
Podría aceptar como parte de pago un patinete eléctrico, depende del modelo y su estado, y si lo acepta mi hija que es la que quiere uno.
Reservada al compañero Natit enviadas fotos, y solo queda enviarle mañana un video para que vea que la bici está Nueva.
Vendida al compañero, solo quedo a la espera del pago, y a la recogida de la bicicleta. Muchas gracias, que la disfrutes.
Cerrar el hilo porfavor, y gracias Staff del Foromtb, ya hemos intercambiado las valoraciones de la compra venta.