Bicicleta Carrefour,doble, 109 euros!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por guille1ize, 5 May 2013.

1. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Hola a todos, hace menos de dos días haciendo unas compras por Carrefour vi una bicicleta de doble suspensión, freno de disco, cambio shimano tz 50, bueno,una bicicleta bien mala,mala si pero el precio de la bici es de 109 euros!, he estado pensando en regalarle la bici a mi hermano, ya se que me direis, que si no sirve para nada, y que si es un caldeiro pero el uso que le va a dar a la bicicleta es muy escaso y no anda muy bien en bicicleta,en fin opinar sobre esta bicicleta y decirme que tal va, aqui os dejo el link para que le hecheis un vistazo.

www.carrefouronline.carrefour.es/no...&nivel_desplegado=cat1550020&itemId=239402334

2. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Tu mismo te has dado la respuesta.

Sabes que es de lo mas malo que hay, pero si te complace regalarsela a tu hermano, dependiendo del trato que le vaya a dar tendra bici para más o menos tiempo.

Yo personalmente opino, si me permites, que comprar una bici así es gastar el dinero dos veces.

Un saludo.

3. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    +1
    X desgracia el refrán de "el dinero de los pobres va dos veces al mercado" es bastante acertado.

A mi me parece un castañon de bici. Para eso le das los 110€ y q el se compre lo q quiera. Ya verás como se pone más contento q con la bici..... :D:D

Última edición: 5 May 2013
  4. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Bueno aver yo tengo una orbea occam que cuesta decenas de veces mas que esa pero psss no se para lo que la va a usar

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.297
    Por ese precio mejor irse a por una rígida, esa doble en 4 días, aunque sea para moverse por el bicicarril, va a empezar a crujir y dar problemas, te va a costar más las reparaciones que la propia bici.
    Es una bonita forma de picarse con el tema de la bici, igual luego le gusta y empieza a andar en serio.

6. taladrador

taladrador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues yo te apoyo.

Está claro que la bici no vale para gran cosa, pero para dar unos paseos con ella seguro que vale. Haced un poco de memoria y recordad vuestras bicis cuando erais pequeños; ¿acaso eran mejor que esa del Carrefour? (más simple seguro que sí). Puedes estar tranquilo, ten por seguro que a tu hermano no se le va a romper paseando por ella. Eso sí, dile que le de un poco de mantenimiento (limpieza y un poco de aceite). Y si le pilla el gusto posiblemente se compre otra mejor (con lo cual solo habrás "perdido" 109€; aunque realmente no habrás perdido nada y el habrá ganado mucho) y si no le gusta la aparcará, y en ese caso mejor tener aparcada una de 109 que no una de varios cientos de euros)

7. Victorterry

Victorterry Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Como se suele decir, si esa bici es para dejarla en el trastero y no usarla esta muy bien de precio!!! pero mira un poco por la seguridad de tu hermano y comprale esa rígida del Decathlon que vale unos 240 € y la suelen sacar de oferta por unos 190 € bastante a menudo, que para dar las primeras pedaladas, las segundas y las terceras con total seguridad va de maravilla!!!

8. bass75

bass75 Sargento

Me Gusta recibidos:
    60
    Mi bici no era mucho mejor del Carrefour (pero era de los 90), eso sí tenia repuestos, estas no lo sé.

Compartir esta página