Bicicleta carreras Decathlon!

Tema en 'Material' iniciado por xabierlopez, 27 Oct 2007.

1. xabierlopez

xabierlopez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Llevo bastantes años haciendo mountain bike en plan cicloturista. Saliendo fines de semana a mi ritmo y yendo a alguna que otra marcha. Ahora me pica el "gusanillo" de empezar a hacer algo de carretera. Estuve mirando bicicletas y vi que en Decathlon tengo la Sport 2 por 350 euros. Creeis que es suficiente para iniciarse en este mundillo o debería de invertir más dinero.

Muchas gracias por vuestra atención.

2. adriskiing

adriskiing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo tengo la Sport 2 el 2007 y va bastante bien para lo que cuesta, yo la tengo un par de meses y no me ha dado problemas.
    Un saludo

3. LUIS ALMOGUERA GARCIA

LUIS ALMOGUERA GARCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para empezar vale cualquier bicicleta, luego te picara el gusanillo de mejorar y ya no podrás para de comprar cosas mejores. Nos pasa a todos. Animo que ya verás como te gusta esto de la carretera.

4. emiliofg

emiliofg Globerete

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar vale cualquier bici y si alguien que la tiene dice que va bien, mejor todavía.
    Si te engancha y acabas creyendo que necesitas algo mejor ya te compraras otra cuando puedas. Si te disgusta no habras perdido mucho dinero.
    ADELANTE

5. Emilin-san

Emilin-san Globero Cansino.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia hasta hace poco una bh que no me ha dado problemas y me costó tambien muy poco,miratelas a ver que te parecen...

6. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    yo no me la compraba, creo que es tirar el dinero por muy poco que sea, antes intentaría asegurarme de que me gusta la de carretera, busca colegas que tengan bicis de carretera y que te la dejen probar, unas cuantas salidas, creo que es la mejor opción antes de aventurarse a pillar algo que no sabes si en el fondo te va a gustar o a defraudar, es lo que yo haría.

una vez lo tengas bien claro me pillaría por supuesto una bici mejor, ya que vas con las ideas claras y sabes lo que quieres.

un saludo y suerte.

Compartir esta página