http://www.segundamano.es/vi/9512026.htm?ca=46_s Que quede muy claro que yo no tengo nada que ver con esta venta
Lo que hay que ver!!! Y encima seguro que la venderá!!! Menudo Chromo de bici!!!jeje PD: por ese dinero en el Decarton seguro que tienes algo más decente!
En segundamano.com se ve cada cosa...hay bicis de carreful de 100 que se venden como bicis de descenso profesionales...:rambo
Pues me he estado visitando la pagina de segundamano.com y, si kereis pasar un buen ratillo, darle una ojeada porque os estareis riendo un buen rato de los comentarios que llegan a poner de supuestos "pepinos", y ya no digo d precios...jajaja
bueno, aqui hay que opinar pues me lo estas poniendo a huevos, jejejeje. puede ocurrir dos cosas: 1.- que el tio no tenga ni puuuuut.. idea del tema ( lo cual sospecho ) 2.- que el tio sea un lince. yo, ya que la pondría a vender por lo menos limpiarla un pizco y dejarla algo decente que a ese precio pues.... pero en fin, antes la regalo o la dejo en algún contenedor que fijo alguien la coje.
vaya con el listillo ese es que hay cada uno que bueno y seguro que los portes son a parte je,je.ya hay que tener jeta ya.istolas :cabezazo
¿Y la talla? ¿Habéis visto qué pipa de dirección tiene? Ese tío debe medir 2,00 m por lo menos, incluso para el tallaje antiguo es muy grande... Y pensar que yo tenía una igual y la regalé para Caridad el Verano pasado... Podía haberla puesto a la venta y sacar 300 euros... JAJAJAJA
No hableis si no sabéis!! Porque esa es la bicicleta con la que va a correr el Telekom el año que viene. Y os la deja por "solo 300 euros". la2 :rabbit la2
-aunque Suene Mal , Eso Lo Mejor Que Puede Hacer Es Regalarla, O Tirarla Al Rio Porque No Vale Para Nada.
nooooo, tirarla al río noooooo.....(total, por una bicicleta?) le ha faltado definir las manetas como "manubrios" y decir que los neumáticos son de compuesto blando "de los buenos". Si es que hay cada alaja por ahí.... ah! tambien es gracioso que dice: biopace diseñado por ordenador....sí, por un Spectrum de 64 kbs....no te jode? jajaja....
Eso es un makinón, similar a mi antigua Peugeot Aubisque. Por lo menos esta bici es de 12 velocidades, ojito¡¡¡¡¡ A mi me echa para atrás que el cambio no es sincronizado y es de los que tienes que estar ahí pegando la oreja a ver si ha subido o no el piñón. por cierto "Corona Biopace Shimano CDDS (Sistema de pedaleo asímétrico reforzado diseñado por ordenador)". Esto por lo menos lo diseñaron en un Spsectrum Plus-2 de 128 Kb. Aunque quizá en esa época ya andaba rondando el PC 1512 de Amstrad. Lo haría el mismo diseñador que hizo los gráficos para el Fernando Martín Basquet?
Tampoco tiene la culpa el tio, si montaba hace 40 años y lo dejo........ Ahora, a lo mejor no esta al dia....o se a pasado:vino