[Carrera] Bicicleta carretera de carbono.ultegra

Tema en 'Material' iniciado por Aco40, 19 Dic 2016.

1. Aco40

Aco40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola ando mirando en el mercado segunda mano y en una tienda se alquiler de bicis me venden de la snapse de cannondale a 1699 hoy ( bajará después de reyes). Busco algo cómodo y esa la alquile el finde y me gustó. Algún consejo. Tb podría comprar una focus cayo tb en ultegra por 750 € del 2014. IMG_4784.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. Aco40

Aco40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    IMG_4702.JPG

Y esta es la cayó

3. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Una cannondale de alquiler por 1700 pavos no me la pillaba ni jarto farlopa. En un primer vistazo, en las primeras webs que salen en google, la he encontrado nueva a 2000 y poco de oferta. Una cosa es una bici de segunda, pero esa bici ha pasado por 300 manos, y ya sabemos el cuidado que se tiene con el material de alquiler.

La Focus ya tiene un precio más acorde

Y que digo yo, entre los 1700 y los 750 hay casi 1000 pavos de diferencia. en ese intervalo te sacas la Canyon Endurace en Ultegra, que es un pedazo de bici que le da 3 vueltas a las otras 2 que has puesto, y la estrenas tu: https://www.canyon.com/es-de/road/endurace/2016/endurace-cf-7-0-sl.html o la Rose Pro CGF 3000 por un poco más. https://www.rosebikes.es/bike/rose-pro-cgf-3000/aid:2655810

Pásate por el hilo de bicis de GF http://www.foromtb.com/threads/una-de-bicis-gran-fondo.973415/ que seguro que encontrarás más ejemplos. MMR y Giant, seguro que también las sacas nuevas por ese intervalo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. elihds

elihds Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Por 2000 pavos tienes varias opciones de bicis GF en Ultegra mecanico, nuevecitas a estrenar. (Por ejemplo BH Quartz, u Orbea Avant) Que a poco que consigas alguna rebaja, se te queda en lo que te quieren cobrar por la Cannondale. Y la estrenas tu.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Aco40

Aco40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Gracias por responder. Yo estaba esperando es q bajará la snapse. Porque lo máximo pago por segunda mano son 1500€. El problema para conseguir una buena bici de segunda mano es mi talla 193 y llevo la 61.

6. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    No me parece mala opción si la bici está en buen estado, como parece, y ya las has usado y has visto que está bien, se te adapta y te gusta. Es una bici que costaba 2.900€ nueva.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Aco40

Aco40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    A vet tengamos,en cuenta q no es la talla más usada la 61. Yo use este fin de semana una.la tienen plastificada. Obvio q la revisaria y no espero pagar por ella ni 1500€. Salvo q sea la siguiente de freno disco. Garantía y de cuadro se por vida. Yo salvo vea algo mejor q por ese precio y mi ya dicha maldición de talla,no suelen abundar en el mercado segunda mano.

Compartir esta página