Hola, pues como dice el titulo que bicicleta de carretera me recomendarias para iniciarme(ando en mtb). Presupuesto 800 Gracias.
Si abres este hilo en la sección de carretera/material, seguro que te responderan mas que aquí. Mi opinión al respecto, y seguro que te dira lo mismo la mayoría, es que como mínimo deberías pillarte algo en aluminio con grupo shimano 105, y si quieres algo nuevo tendrás que estirar tu presupuesto hasta los 1000 euros. Y como siempre la mejor opción calidad precio a mi me parece esta: http://www.canyon.com/_es/roadbikes/bike.html?b=3073#tab-reiter2 Y no me llevo comisión de Canyon, pero es que son la bomba.
Gracias por la respuesta, no sabia donde ponerlo perdon. La verdad que tiene muy buena pinta he estado mirando hilos y parece que el 105 es un buen grupo y para empezar me vale de sobra. Con respecto a las tallas se que cambia con las mtb y yo en carretera estoy muy pez. Yo mido 1.80 que talla necesitaria?
Asi a bote pronto sobre una 56. Pero creo que el la misma web de canyon hay un configurador donde tu pones tus medidas, y te dicen cual es tu talla. Sale cuando realizas la compra (no hace falta que llegues a comprar). Otra opcion es que busques en los foros, pues hay un configurador en el que metiendo tus medidas te dan tu talla.
Yo a bote pronto te diria que una 54!!! la 56 mas para 1,85... pero mejor como te dicen con tus medidas... busca por el foro que hay una aplicacion que te ayudará!!!
Yo lo que te diría es que no descartaras Campagnolo. Es verdad que 105 es un buen grupo de iniciación, pero para mi gusto, Campagnolo va mucho mejor, y he tenido de los 2, muchos años. No te digo que uno es mejor, te digo que lo tengas en cuenta.