Se vende mmr grip 2012 ultegra 2012 con estas caracteristicas: Horquilla de carbono Bielas: shimano R-565 Cadena: Shimano 4601 Cambio: Shimano Ultefra Cassete shimano 4600 Cubiertas: Schwalbe lugano Desviador: Shimano Ultegra Dirección: Ritchey Comp Frenos. Shimano r-501 Manillar: Dea zero1 ruedas: Shimano 501 tija: XCR Sillín: selle italia x1 Talla:m yo mido 1.77 y me va bién. Pedales: Pedales look, no se cuales son, me costaron 90 y zapatillas skipuk del numero 43(con microcierre) 2 cubiertas La bicicleta está en perfecto estado(como nueva)Apenas tiene km(800), no hay que cambiarle nada, montarte y dar pedaladas sin preocupaciones. La bici esta en un pueblo de jaén, tambien hay posibilidad de enseñarla en granada, ya que voy todas las semanas. Mejor verla, esta nueva!!!!Si quereis mas informacion 638311884 atiendo vuestras preguntas. El precio es de 720 y si te interesa un rodillo elite (valorado en 130) lo dejo todo por 870, el rodillo solo 90. Mas fotos por whatupp o correo. Saludos!!!
En el anuncio hay un error: "El precio es de 720 y si te interesa un rodillo elite (valorado en 130) lo dejo todo por 870, el rodillo solo 90" El precio de la bici con rodillo es 150 euros más que el de la bici sola, no puede ser.