Se vende bicicleta completa ORBEA AQUA. Lista para llevar, con revisión completa incluida. COMPONENTES: -Tija Ritchey -Bielas FSA VERO COMPACT 50/34 172,5 mm(Recién comprado) -Cambio Campagnolo Centaur 10 Velocidades (Recién comprado) -Potencia Ritchey WCS 4 Axis 110mm (Recién comprado) -Horquilla Zeus Carbono ZICCS -Ruedas Mavic -Manetas Campagnolo Centaur Carbono Quick System 10V (Recién comprado) -Cassete Campagnolo 25/11 (Recién comprado) -Sillin Most White -Pedales Automaticos Look Delta -Cinta de manillar White (Recién comprado) -Desviador Campagnolo Centaur 10V (Recién comprado) -Manillar RItchey (Recién comprado) -Talla 54 El precio del conjunto total es de 650€ y no se incluyen los acoples de carbono (los vendería aparte)
aun la tienes en venta? si sigue mandame un mail con fotos que estoy buscando una bici por ese precio para iniciarme xavi_rigol@hotmail.com saludos!
Se rebaja a 730€...no esta mal....teniendo en cuenta que la gran mayoria de los componentes son recien puestos, y no estan ni estrenados.
como mucho puedo bajar a 680€...lo siento, pero tiene demasiados componentes buenos y lo mas importante nuevos
si haces despiece, me interesarian la potencia , manillar y manetas (seria en conjunto tal y como está) y el cambio trasero mandame un privado de cuanto pedirías por esto que te acabo de decir. saludos compañeros suerte en la venta.
Por cierto la potencia y el cambio no son los que hay ahi, ya que los cambie. La potencia es la misma pero en negra y el cambio es el campagnolo centaur de aluminio, ambos son piezas sin estrenar
no te creas, trae una tija bastante larga, yo mido 1.75 y me venia kizas justa, de hecho me he comprado otra y es una talla S. Todo seria probar
hola que tal yo mido 1.82cm me sirve, es toda de carbono, yo vivo en barcelona como hariamos el transporte? mi correo es juanquiypili08@hotmail.com
Nueva no lo esta pero si que la he cuidado muxo. Me da pena venderla, sobretodo porque tiene bastantes cosas nuevas y buenas, pero para que quiero 3 bicis!?!?! jajajaja