que bicis me recomendais por este precio, he visto ya la decathlon sport 2 , la trek 1.2 que no me convence mucho ya que me han dicho que se queda un poco antigua y la bh volan 4.3 vosotros que opináis ¿?? alguna otra más
yo la vi en directo en la tienda y pense que era mas cara muchos mas cara el cuadro esta muy chulo el unico incobeniente esque el grupo es shimano sin mas y lleva 8 piñones. pero bueno con esos 8 nos tiremos la tira de años.
lleva el sora con 9 coronas y algunas piezas del tiagra, sobre el precio no lo se, yo he comprado la TTG (justo el modelo superior con todo tiagra) y me ha salido por 750 (810 añadiendo portabidones, caja de herramientas bidon, bomba y velocimetro+pulsometro sigma en Bicicletas Juanma de Alfafar), la que te he comentado se corresponde con la Orbea Fleche del 2009 que valía precio catalogo 650 .
Vienen a ser como las Aqua 2009, ¿no? Para que te hagas una idea, la Aqua San Remo 2009, montada con Tiagra completo, salvo frenos, 800€ de tarifa. Creo que la inferior, con Sora, andaba en unos 700€ de tarifa.
Yo por ese precio te recomendaria mercado de segunda mano. Hay muchas bicis en ese precio que nuevas rondaron los 1000. Una nueva se te quedara pequeña si esto te gusta en muy poco tiempo, y con prestaciones demasiado contenidas.
Yo creo que mi tendero me comento algo de 550€ no se te lo voy a preguntar a ver como te sale por aqui