Bicicleta clásica paseo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Panti, 22 Nov 2011.

1. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,
    Mi chica está pensando comprarse una bicicleta tipo paseo clásica para los desplazamientos en ciudad. Serían del tipo Globe (Specializd), Santa María, ...
    http://santamariabicycles.wordpress.com/
    Pero hay un pequeño problema, y es que son más caras que la leche para lo que son!!! No tienen nada y son de 500 para arriba. Hemos estado viendo de segunda mano las antiguas clásicas pero la gente las vende en un mal estado y por bastante dinero, una bici de casi 30 años por 200 euros??
    Alguien sabe de alguna marca relativamente económica o alguna tienda que tenga modelos de este tipo?? <se aceptan sugerencias de segunda mano>
    Saludos y gracias.

2. adri23

adri23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, yo estaba en tu misma situacion hace cosa de un año, mirando bicis de paseo, pero todas me parecian iguales, hasta que de casualidad entré en una tienda que no había mirado nunca y encontré una muy bonita, y de rebajas, de 400 a 295€, y no me lo pensé y se la regalé.

Bueno la bicicleta en cuestión es la Atala Primavera, solo tiene una velocidad, viene con unas gomas de 700x28 que son algo finas depende del recorrido, yo le puse unas michelin de 700x35 y se nota mas comoda, aparte tambien le cambié las zapatas de frenos, ya que tampoco frena mucho. Te pongo unas fotos para que la veas.

Supongo que existirán mas modelos en el mercado de éste tipo, y online muchos mas.

primavera_28_azzurra_1_.jpg 09062011102.jpg

Saludos

3. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias, algo de "como mucho" no me importaría pagar, unos 300 euros como mucho. Voy a ver si veo algo por internet...
    Gracias

4. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Sigue mirando en el mercado de segunda mano, las tengo vistas por mucho menos de 200 euros. Simplemente hay que tener paciencia y estar al acecho diariamente.

5. danielrivas94

danielrivas94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. lionsll

lionsll Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Clasica bien engrasada te va a durar más que una nueva... que se le romperá algo a la mínima...

Compartir esta página