Bicicleta Cloot 900 WH

Tema en 'General' iniciado por MitsuXR, 11 Abr 2015.

1. MitsuXR

MitsuXR Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Resulta que de buenas a primeras voy a coger la bicicleta y el pedalier lleva un chirrido bastante notorio y además cruje vibrando la bicicleta entera.

Con la bicicleta en suspensión, si pedaleo hacia delante y dejo de pedalear, la rueda trasera gira pero los pedales se paran, cuando deberían de seguir dando vueltas. Y por si fuera poco si pedaleo hacia atrás la rueda gira hacia atrás, es decir, tengo marcha atrás!

¿Alguien sabe a qué se debe?

He tramitado el RMA pero hasta el Martes nada, me gustaría saber si alguien tiene alguna idea.

Tenía pensado ponerle transmisión completa XT pero ya lo he descartado porque me da miedo la pésima calidad de Cloot respecto a mi bicicleta, porque me juran y perjuran que solo me ha pasado a mi, y es que, la bicicleta falla por todos lados desde que me la regalaron.

2. motta_xixon

motta_xixon Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compi, yo compre hace un mes la cloot 900 y la verdad que me va perfecta, no le he hecho mas de 350 km y hace poco la meti por un descenso que hay aqui en mi ciudad y todo perfecto, es una pena oir que da problemas una bici iwal k la mia, espero que te ayuden pronto y tengas la makina nueva en unos dias.Un saludo

3. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    EL pedalier casi o todos los crugidos es porque esta sucio, limpialo bien y porle grasa nueva, con esto debe solucionarse los crugidos.

No se a que te refieres con (si pedaleo hacia delante y dejo de pedalear, la rueda trasera gira pero los pedales se paran) si dejas de pedalear los pedales se para por logica XD.
    Si al pedalear hacia atras muebes la rueda debe ser por que los trinquetes de cassete esten mal, prueva a limpiarlos.

4. MitsuXR

MitsuXR Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Amigo cuando tú pedaleas hacia delante con la bicicleta en suspensión los pedales tienen que seguir girando y no pararse.

Con respecto a abrir pedalier me costaría 30€ en herramientras abrirlo más 10€ del abridor de cassette más 12€ de la llave para sujetar éste. Por ese precio me compro un desviador trasero XT... Así que RMA y que me lo abran ellos.

Igualmente por mucho mantenimiento que le haga siempre vuelve a estar en pésimas condiciones.

Gracias por el aporte!

5. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Perdoname pero sigo sin enterderlo. No se que tiene que ver la suspension con los pedales, un pedal es para poner los pies y mover las vielas, no tiene sentido lo que dices. Otra cosa son las bielas si se mueben hacia adelante y hacia atras con la rueda, es por usas un piñon fijo o estas atacados los resoltes-trinquetes del cassete de porqueria, y no salta cuando dejas de pedalear para que la rueda avance sin mover la cadena.
    herramientas solo necesita la llave del pedalier, por 5€ hay, a la bieja ausanza, pero si lo tienes mejor por unos 7€ hay, y llave inglesa quien no tiene en casa.

Edito: Yo me refiero al pedalier normal, cuadradillo y el octalick.
    para el hollowtech 2 de shimano es aun mas facil con una llave basta, en amazon me costo 11€ con los gastos y todo. Pero aun asin como dice el compañero de abajo por unos 50€tienes kits, que es lo aconsejable, ya que cada cierto tiempo te haran falta para el mantenimiento si no quieres gastarte un monton en mecanicos. Yo cada mes limpio y engraso pedalier, cassete y demas y como nueva.

Pero antes de gastarme 350€ en el grupo xt sin frenos, bici nueva.
    Si decides por el grupo xt, por mucho menos dinero slx que es lo mismo, solo pesa completo unos 18ogramos mas, por lo demas no notaras nada, xt solo pondria cassete y cambio lo demas slx.

Que modelo de 900Wh es tu bici, la Cloot XR Trail 900 WH ??

Última edición: 11 Abr 2015

6. mariocv7

mariocv7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    944
    Eso no tiene sentido a no ser que tú bicicleta sea una fixie, pero como tiene cambio no es el caso...
    Si mueves la rueda trasera hacia atrás las bielas giran hacia atrás, pero si pedaleas con la bicicleta en suspension y dejas de pedalear los pedales no tienen por qué seguir girando.
    Te costará más a la larga cada vez que tengas que hacer mantenimiento al pedalier o al buje etc,y no tengas herramientas y la tengas que llevar al taller. Yo compré una caja de herramientas en el chain bastante completa por 50€ y trae todo lo necesario para montar y desmontar la bicicleta entera, más o menos, en amazon los hay sobre 40-50€ también kits de esos.

Compartir esta página