Buenas tardes desde Plasencia Extremadura, soy nuevo en este foro y me gustaría saber vuestra opinión. Tengo 53años y tengo Parkinson, aparte del tratamiento farmacológico, hago todos los días gimnasio y quiero empezar a montar en bicicleta MTB. He visto la cloot Aníbal 900 , el precio entra dentro de mi presupuesto. Haré rutas de baja dificultad sobre unos 10 km. Quería saber vuestra opinión sobre la bicicleta. Soy novato en esta materia y como no me quiero ver en una silla de ruedas, necesito hacer mucho ejercicio y como me gusta la naturaleza que mejor que montar en MTB. os agradezco de antemano vuestra opinión. Gracias elcolorao
Buenas Por lo que pone en la web, va montada en alivio con desviador deore, horquilla de muelle rockshock y frenos Avid. Con ese montaje tienes mas que de sobra para lo que dices que vas hacer, y si decides darle mas caña seguro te ira perfectamente. Mucho animo y que la disfrutes. Pd: Muy importante, que sea de tu talla, Un saludo.
http://www.chainreactioncycles.com/...a-rigida-fuji-tahoe-29-1-5-2015/rp-prod147070 A ver que tal algo así Saludos
Otra alternativa es que busques de segunda mano por la zona... Hay mucha bici de buena calidad en trasteros. Por cierto, mucha suerte y ánimo desde Coria!!!!
Si sobre 700€ de presupuesto, yo no la quiero para competir,sino para hacer rutas de dificultad baja de unos 15km. tampoco me puedo pasar mi enfermedad del Parkinson me limita mis movimientos. Gracias
Si mides eso (1,66) , y te compras el modelo que has específicado. Debes utilizar la M (que da el rango de 162-173 cm en tu modelo)
Yo tengo una bici de esa marca (la 900 pro alivio) y la utilizo para rutas mas largas e incluso algo de sendero suave y no me ha dado ningun problema. mido 1.85 y 86 cm de entrepierna y tengo la talla L (48 cm el tubo vertical). Para ti creo que te iria mejor la talla M. Animo crack y a dar muchos pedales!!
Con 1.66 estás entre las S y las M, según modelos. No veo tabla de geometría pero sí recomendación de talla. Para tu altura una M. ¿Te quieren encasquetar una L???
No amigo soy yo el ignorante, que me voy a meter en un mundo desconocido, pero quiero luchar contra mi enfermedad de Parkinson, no sólo con la medicación farmacológica, sino practicando deporte dentro de mis posibilidades. Gracias desde Plasencia
Una m una L no te irá bien. Te traerá más dolores que satisfacción. Fíjate mido 1.80 y la L casi me va un pelo grande. Te deseo lo mejor y que el deporte te contrarestre lo que te pasa que seguro lo hará!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ánimo compañero! Esas ganas de luchar es la mejor medicina! Mucho ánimo y más fuerzas!! Enviado desde algún lugar oscuro...