Buenas estoy buscando una bicicleta con frenos hidraulicos en mi talla (180), que tenga unos cambios y componentes aceptables (con unos alivo me seria suficiente, pues voy a hacer un uso extremo de la bicicleta) no me importa que sea del año pasado, y el unico sitio que he visto por ese precio es en tio de GOODBIKES que es un maleducado impresentable y preferiria prescindir de esa tienda. El problema es el presupuesto ajustado que dispongo que no me puedo ir de los 400 euros. Me gustan las siguientes, pero o ya no les queda o se salen un buen pico del presupuesto... Conor AFX 8500 DH Orbea Sate Merida 40D Giant Avalanche 3.0 o 2.0.... ¿Me podeis decir alguna tienda donde pueda comprarla y tengan cierto servicio y educacion? Si es en tienda fisica por el estrecho de gibraltar o alrededores aun mejor. Saludos!!
Creo que no vas a encontrar más barato en el mercado con frenos hidraulicos que esta. Es una oferta limitada, te regalan además un cuentakilometros. Yo he encargado una. http://www.elcorteingles.es/tienda/...navAction=jump&navCount=0&brandId=&groupName=