Bicicleta con presupuesto reducido... ¿Cuál comprar?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Emiyanez, 25 Ago 2009.

1. Emiyanez

Emiyanez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en el foro pero no totalmente nuevo en el mundo de las MTB. Cuando sólo era un chaval estuve un tiempo compitiendo a nivel amateur (cuando la afición por el BTT despegaba...) pero de eso hace ya bastante tiempo... Bicimanía en Madrid era una tienda muy pequeña, no existían tiendas on-line (quizá ni tan siquiera internet generalizado...) y mi última bici fue una Otero Feroce con un Shimano 300. Por lo tanto, estoy un poco fuera de onda...

Ahora me gustaría volver a montar en bici en plan tranqui para hacer cicloturismo con mi novia y alguna que otra ruta de no mucha dificultad y distancia. El gran problema es comprarse una bici decentilla sin gastar una cantidad absurda. ¿Pero cuál?

Me gustaría gastar alrededor de 300 y, a pesar de estar desatcualizadísimo, me gustaría que la horquilla se pudiera bloquear y que tuviera unos frenos V-Brake decentes (por ese precio los de disco serían una patraña...). Entre las que manejo (aunque algunas no cumplen estos requerimientos) están las siguientes:

- BH OVER-X 5.6 (319 euros).: me convence bastante por este precio. Creo que es una buena opción y viene razonablemente bien equipada. Sin embargo, he leído opiniones no demasiado favorables en el foro.

- PROFLEX 198 DH Especial Edition (399 euros).: es la mejor equipada pero también las más cara.

- SPECIALIZED HARDROCK 2009 (339 euros).: la más flojita en cuanto a equipamiento, con un precio intermedio y un diseño que me atrae especialmente.

¿Qué os parece? ¿Sabéis alguna otra opción interesante?

Gracias por adelantado. Un saludo.

2. palmerin

palmerin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola.
    Yo tambien estaba por esa cifra y al final me compre una Merida 40D, 449€.
    Yo me quedaria con la proflex de esas tres (que en la pagina que muestras esta agotada).
    Mi consejo es que hagas como yo, saca un par de tardes en ir a ver tiendas, ya que muchas te hacen descuento, sobre todo las bicis del 2009, ya que ahora entran las nuevas. Yo me ahorre 100€ de una tienda a la otra.
    Tambien tienes la conor afx 8500, con discos o vBrake. Mirate el post que hay de comparativa de 300 a 500€, a mi me ayudo mucho a elegir bici.

Saludos

3. juakinty

juakinty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Aunque alguna este mejor montada que otras, no creo que la diferencia sea suficiente como para decantarte por una, y mas sabiendo el uso que le vas a dar, Comprate la que mas te guste, la uqe mas tiempo te quedes mirando. Esa es mi opinion, esoero que te sirva. Un saludo y suerte.

4. abraconor

abraconor Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  5. Josman

Josman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaria la Connor AFX que te han dicho, por que la he llevado y es comoda o la Orbea Reply que viene a salir por ese precio y da muy buen resultado.

Un saludo.

6. Emiyanez

Emiyanez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas,

Sigo mirando precios y un conocido me deja una QÜER XCR2 SLX Hid por menos de 400 euros. Me parece que va razonablemente bien montada aunque nunca había oído hablar de esta marca de bicicletas. ¿Qué os parece?

Gracias por adelantado.

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Mirave una rockrider del decathlon, estan bien de precio.

saludos

8. megane82

megane82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la hardrock hago ruta de 35 a 40 km por caminos de montaña por Avila. me va bien. mirate el mammthon ( creo que se escribe el nombre de la tienda de Mostoles) me salio por 305 euros. hace 1 año

9. Emiyanez

Emiyanez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo,

Estuve ayer en Decathlon y las Rockrider no acaban de convencerme. En este rango de precio está la 5.3 pero no me emociona. Intentaré sacar la QÜER por 350 euros o pillarme la BH (algo mejor montada) o la Hardrock (me gusta más la estética). ¿Créis que, aunque me guste algo menos, merece la pena pillar la BH?

Un saludo.

10. Ivan.DIAZ

Ivan.DIAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 Hardrock.

Compartir esta página