Saludos! Queria que me dierais vuestra opinion sobre esta bicicleta. Me la venden en una tienda de Bicicletas de segunda mano, por 1200€. Bujes Mavic Cadena Shimano Cambio Shimano XTR M-972 Colores Rojo/Blanco/Negro (brillo) Cuadro Carbon Fiber 3K MS6 Cubiertas Schwalbe Racing RALPH 26 x 2.10 Desviador Shimano XT M-771 Dirección FSA Carbono Eje pedalier Shimano XT Frenos Shimano XT M-775 Horquilla Rock Shox Reba Sl. Bloq. Manillar Llantas Mavic Crossride Mandos Shimano XT M-770 Manetas Shimano XT M-775 Manillar Ritchey Comp Otros Opción Mavic Crosstrail/CrossMax Pedales Shimano M-540 Peso 9,7 Kg (talla 17") Piñón Shimano XT M-770 Platos Shimano XT M-770 Portabidón Carbono Potencia Ritchey Sillín Selle Italia SLR Talla 17"-19"-21" Tija sillín Integrada en el cuadro Velocidades 27 Tambien decir que las ruedas son de 27'5. La utilizaria para hacer salidas con amigos, carreras y duatlones, por montaña y alguna trialera suave. La bicicleta me dijo el de la tienda que le cambio el cambio por un XTR, y limpio y engraso la transmision, los bujes y direcion. La horquilla no es la que pone aqui, es una Fox, y tiene algunas otras cosas cambiadas diferentes de estas caracteristicas.
Tambien me vende esta por 900€. La diferencia con la otra son componentes, esta esta montada en SLX, y sobre todo el peso, de 12 kg. TREK SUPERFLY 29ER 2012 Trek Superfly 29 de Aluminio , modelo 2012. Talla 19 . Horquilla Fox Float , cambio XT , bielas y piñones SLX , frenos Shimano SLX , neumáticos Schwalbe Rocket Ron. Esta me gusta bastante, porque he pensado en probar las 29er haver que tal. Haver que recomendacion me dais vosotros, gracias!