Hola a Todos!! Ayer me robaron la bici, con toda tranquilidad y a las 4 de la tarde...entraron en casa abriendo la puerta del jardín y se fueron en un visto y no visto, como digo, vine a casa de mis padres a comer y cuando me quise ir para mi casa la bici ya no estaba. Si alguno la ver por algún sitio por favor q deje un mensaje. La bici es muy grande talla 54, azul y blanca y tiene el aro de atrás negro(rompí el q traía) y el delantero blanco, vamos q es reconocible ya sólo la marca Corratec, no hay muchas por aquí. Os adjunto una foto. un saludo a todos y a ver si acaba esta racha de robos!!
Hola! Yo suelo salir por la zonas de las planas, por Utebo, Pinseque, Alagón y el Canal, si veo algo te aviso. Si no la encuentras en unos días, date una vuelta por algún polígono industrial que tengas cerca que igual le hacía falta a alguno.
suerte compañero, tomar medidas con las bikes ****, todo lo que le pongas a un caco en su contra mejor, yo las mias, estan en el garage particular con candado a la pared, toda precaucion es poca, saludiños desde galicia
Pues es verdá, toda precaución es poca, por las noches la metía dentro de casa, pero te digo q fue un rato a la hora de comer y la dejé en el jardín, q primero tienes q entrar en el recinto del area y luego abrir la puerta del jardín con llave, vamos q no me lo esperaba a las 4 de la tarde con los vecinos saliendo y entrando!!!
No habreis visto algún artista yendo a votar en mi bici?? Me lo tengo q tomar con humor xq como le vea me lo como!!! Gracias a todos
Hola de nuevo!! Parece q están robando muchas bicis por Zaragoza, el otro día x la mañana delante de Tráfico se la quitaron a uno q estaba renovando el carné de conducir, con gente pasando sin parar y en un segundo!! Q asco de gente!!! Por cierto la mia sigue sin aparecer...snif snif