Bicicleta de 29"?? Algo con buen precio? Alguna oferta en el Corte Ingles?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JuGGaLoFX, 21 Nov 2011.

1. JuGGaLoFX

JuGGaLoFX Empezando en esto...

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas

Hace mas de un año que vendí mi anterior bici, una Mérida Matts TFS no-se-que. Desde entonces siempre he querido otra bici, pero lo he ido dejando...

Ahora hablando con un amigo me ha metido el gusanillo otra vez, y quiero comprarme una bici nueva. Estoy pensando en una de 29", pero no es prioritario. Mi presupuesto es de 500-700€, siempre que la inversión valga

Un saludo la pena. Además, me vendría muy bien comprarla en el corte Ingles, ya que mi novia trabaja alli y tiene descuento, ademas de la posibilidad de financiación que tendría. Concretamente soy de Elche, pero si alguien conoce alguna buena oferta de otro centro podria hacer que me la pidieran.

Y si hay alguna tienda aqui tambien me vale. Comprarla online no me da miedo, suelo comprar de todo por Internet, pero no tengo ni idea de mecánica, y si la compro online luego me sabe mal llevarla a una tienda para hacerle cosas (la anterior la compré online, y no acababa de frenar bien, la llevé varias veces a una tienda, pero no consiguieron reparar el fallo... y me quede un poco mosca)

Compartir esta página