Pues eso, haber quien se vende el bmw nuevo para comprarse esta bici. http://cgi.ebay.es/LA-BICI-CON-LA-Q...085QQihZ006QQcategoryZ203QQrdZ1QQcmdZViewItem
yo nose si será verdadera, y tampoco estaba muy puesto en esa epoca con lo de las bicis, pero eran asi en el 95 si parece de los años de Ocaña
Solo hay una cosa que no me cuadra, el sillín de esa bicicleta es un turbomatic, e Indurain nunca usó en competición ese modelo de sillín. Saludos.
me parece bastante excesio el precio no? aunke sea la original no se kien tendrá el valor de gastarse esa barbaridad...yoo va a ser k este mes no me lo puedo permitir... un saludo gnete...
jur jur me parece que no tengo suelto.... No soy ningun entendido en carretera pero aunque fuera auntentica alguien pagaria tanta pasta por ella?
ajjaja pero si ese certificado lo puede hacer cualquiera que curre en un banesto con un sello jajaj no pone ni numero de serie de la bici que se entrego ni nada vaya tela me suena a timo de la estampita ajjajaj
no tiene mala pinta. habra alguna manera de averiguar la autenticidad ??, en todo caso estas cosas creo que es para gente coleccionistas
Dudo mucho que la venda. Muchos somos los admiradores del Gran Indurain, pero yo creo que con tener una foto de la bici es suficiente, no? Vamos, le coloco a mi mujer ese camello en el pasillo y yá me vale
Casi fijo que es un timo: -Vendedor registrado hace muy poco. Sin ninguna venta anterior. -No acepta Paypal. -El muy rata te clava 100 de portes, y además sólo envía a España. Aunque fuera la buena me parece que por ese precio no la vende. P.D: Igual la ha puesto a la venta un forero :rasca . Si es así... ¡¡¡que confiese!!! jajaja
hmmmmmmmm:neutral: cada uno es libre hasta que no se atala2 . Pero seguro que si hay un producto en venta, más tarde o menos pronto, aparece un comprador Paciencia y lo veremos:vino
Indurain es mi idolo,pero con esos 45000 me sepillo media hipoteca,ademas no va a juego con mis cortinas,jejejejeje
hostiaaaaaaa pos me parece que mi madre guarda una que igual utilizo bahamontesi si no pos tambien cuela monto algo en photoshop ilisto jejejejej
ademas... aun suponiendo que fuera cierto y esa bici perteniera al gran Miguelón... donde pone que la usara en el tour??? igual solo la uso para entrenar 4 días... a saber.....
para salir de dudas,contactar con Indurain y preguntadle si es esa con la que gano el tour,asi de facil jeje