BICICLETA DE CARRERAS DE CARBON ROBADA.(BUSCO A SU DUEÑO/A)

Tema en 'General' iniciado por buscando2011, 2 Sep 2011.

1. buscando2011

buscando2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TODOS OS EXPLICO PARA QUE LE DEIS LA MAXIMA DIFUSIÓN, HAN RECUPERADO UNA BICICLETA DE CARRERAS CARISIMA IMAGINO QUE ES DE CARBÓN, PARECE SER QUE LE HAN BORRADO EL NUMERO DE SERIE O DE REGISTRO,COMO ESTO LA POLICIA NO LO VA A HACER YA LO HAGO YO, MAÑANA PONDRE VARIAS FOTOS DE LA BICICLETA SI EL DUEÑO LA RECONOCE TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE ES SUYA, YO LE DARE TODA LA INFORMACION QUE NECESITE PARA QUE LA PUEDA RECUPERAR,REPITO TENDRA QUE DEMOSTRARLO A LA POLICÍA, AHORA LA BICI ESTA EN UN DEPOSITO Y SI NO HAGO ESTA DIFUSION CON EL TIEMPO SE PERDERA O SE SUBASTARA, ES UNA PENA QUE ESTO OCURRA, COMO NO VOY A PODER REGISTRARME EN TODOS LOS FOROS VUESTROS OS PIDO QUE VOSOTROS MISMOS APARTIR DE MAÑANA CUANDO VEAIS LAS FOTOS ME AYUDEIS A ENCONTRAR A SU DUEÑO/A AVISANDO POR LOS FOROS, REPITO Y NO QUIERO SER PESADO ESTA A DISPOSICION DE LA POLICÍA, PIDO LA MAXIMA SERIEDAD PARA QUE SU DUEÑO LA RECONOZCA

2. solismataro

solismataro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esas fotos.
    y si un ciclista la recupera
    OLE!

3. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    Ah y vi el otro comentario en el post de un tipo que tambien le robaron la bici, no es por mal pero creo que si pones esto en todos los comentarios y subforos te bbanearan por spam..

4. McArty

McArty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la información, Buscando2011, y 2 consejos:
    -Intenta no escribir en mayúsculas, es una norma de etiqueta en los foros.
    -Pon fotos ó si no puedes al menos marca, modelo color, etc... ya que si nó no servirá para nada.
    Por cierto es Carbono, no carbón ;)

¿Cómo has averiguado que la bici ha sido recuperada? Gracias de nuevo, seguro que si aparece el dueño te estará eternamente agradecido.

5. buscando2011

buscando2011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página