Bicicleta de Carretera carbono Cadex Cr-Pro Talla M/L (55/56) VENDIDA!

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bcntrojan, 27 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bcntrojan

bcntrojan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,

Actualizo las fotos de un post antiguo con mejores fotos, no me deja gestionar los ficheros adjuntos.
    Talla M/L 55/56 (Para medidas de 1'75 a 1'85). Mido 1.81 y 85,5cm de entrepierna pero llevo potencia ritchey axis 4wcs de 80mm.
    El modelo del cuadro es una Cadex CR-pro (2010) de carbono monocasco con tija cadex csp-3 y dirección FSA de carbono. Viene montada con shimano 105(2010) compact completo y con ruedas de perfil de 50mm. PRO-LITE GAVIA(2010). Las ruedas son de carbono con pista de frenada de aluminio, con bujes bolzano y para cubierta muy buenas rodadoras.1.600€
    El resto de componentes: Sillín specialized TriTip Gel (2011) y pedales Look Keo Classic. Ahora También se incluye el acople Vision mini TT.

Según el fabricante.(870gr talla M)
    Cuadro carretera de carbono Monocasco.
    Modelo tope de gama de esta marca con más de 20 años de experiencia fabricando para los más grandes.
    Incluye las últimas tecnologías empleadas: Pedalier integrado y dirección cónica .
    Incluye horquilla Monocasco Carbono HM, cazoletas de pedalier (para Shimano) y dirección.

La bici está en Barcelona. Prefiero venderla a alguien que pueda verla y comprobar su estado. (Tiene unos pequeños saltos de pintura y una rascada de entrarla y sacarla del coche, boxes, etc...)
    Adjunto las fotos para que lo veáis.
    Cadex1.jpg Cadex2.jpg Cadex3.jpg Cadex4.jpg Cadex5.jpg Cadex6.jpg Cadex7.jpg Cadex8.jpg Cadex9.jpg

Un saludo.

Última edición: 29 Jul 2012
  2. joanet90

joanet90 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Preciosa. Lastima que se me va de presupuesto.
    Te lo subo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página