Bicicleta de carretera, carbono o aluminio?

Tema en 'General' iniciado por Sergi_tivenys, 9 Jul 2010.

1. Sergi_tivenys

Sergi_tivenys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yo hago mtb y me gustaria comprarme una bicicleta de carretera para hacer fondo y entre hacer unos 150-200km a la semana, tampoco es que la tenga que utilizar muchissimo, unos 3-4 días a la semana, solo para entrenar y alguna vez hacer alguna marcha, unas cinco al año, y como solo es para eso tengo la duda de carbono o alumnio y el precio que me gasto en la bicicleta. Tengo pensado gastarme entre unos 700-1000€ y con un cuadro de aluminio, pero, potencia, tija del sillin y horquilla de carbono . La bici que tengo mirada es una Goka Siam. También hay otro problema es que tengo 14 años y ultimamente estoy creciendo mucho i puede que dentro de dos o tres años no me vaya bien, aver si me gasto mucho y dentro de poca ya no la puedo utilizar.
    Porfavor opinad y dadme consejos, la necesito lo antes posible. Decidme algunos modelos que creais que son buenos.
    Gracias a todos.

2. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues por ese precio si de aluminio, comprate una talla mas de la que ta haga falta, asi ahora iras un poco ****** pero luego te vendra bien

3. Felipe1975

Felipe1975 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

4. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    pues si estas creciendo comprate algo de 2ª mano, algo ke si pegas un buen estiron lo puedas vender sin perder mucho, creo ke lo normal es estirar hasta los 15- 16 luego te ensanchas, pero cada cuerpo es un mundo.

5. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    si miras en el foro el apartado bicics de carretera ,creo que te asesoraran mejor

Compartir esta página