Vendo bicicleta de carretera marca Kona Deluxe de acero y triangulo trasero de carbono en talla 60. Acero y carbono de la marca Dedacciai y con este montaje que tiene esta en 9,2 kg con pedales. La mayoria de vosotros vereis esta combinacion de acero y carbono con recelo y mas siendo de la marca Kona pero la bici ademas de funcionar como un reloj, traza curvas con precisión, acelera muy bien y sin duda es más comoda que muchos cuadros de carbono baratos. Pruebo muchas bicis en mi trabajo y se de lo que hablo. La vendo porque me quiero pasar a algo un poco mas actual ahora que hago mas carretera que otra cosa. No es una bici para alguien experimentado pero es una excelente opcion para alguien grande que quiera iniciarse en la carretera sin gastarse mucho y con la certeza de que va a comprar algo en buen estado y que funciona perfectamente. Tiene unos 1500km y un pequeño bollo en el tubo superior pero sin rallazos de otro tipo. A pesar de esto ha estado muy mimada. Rodamientos en perfecto estado con dirección Cane Creek y rodamientos pedalier ceramicos Enduro, manetas de cambio 105, puentes de freno 105, ruedas Mavic Aksium, cambio y bielas Sora, manillar Deda, potencia FSA (diferente a la de la foto), tija Kona (diferente a la de la foto), cubiertas Continental Grand Prix 24mm, sillin Selle Royal (diferente al de la foto) La bici esta en Pontevedra y se envia a toda España Fotos aqui: https://es.wallapop.com/item/bicicleta-de-carretera-kona-deluxe-233609742